PlayStation Network sufre hoy unas labores de mantenimiento

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Von_Nuemann, Moderador de la comunidad oficial de PlayStation en España, nos informa que esta misma tarde desde las 18:00 a las 22:00, ambas horario peninsular, los servidores de PlayStation Network recibirán unas tareas de mantenimiento.

Durante los primeros 45 minutos del mismo, PlayStation Store, Administración de cuentas y Páginas de registro no estarán disponibles, aunque si será posible iniciar sesión en nuestras PlayStation 3 para jugar online.

Unido
julio 1, 2010
Mientras se pueda jugar Online... Ademas no entrare a la Store, ya me descargue al demo del Blur y con eso estoy encantado XD Y sino pues un RDR al modo historia :D

Unido
junio 25, 2009
ya podian hacerlo de madrugada si es que :(
Otro... van a hacer los mantenimientos a la hora de dormir. ¡Claro!. Encima que hacen mantenimientos para mantener bien los servidores los van a hacer por la madrugada...

Probablemente se podrá jugar, pero si no se puede, a aguantarse, que los mantenimientos son necesarios.

Unido
mayo 7, 2010
joder,os estan diciendo que se va a poder jugar online(Y se puede)y aun encima os quejais

Unido
julio 15, 2010
Otro... van a hacer los mantenimientos a la hora de dormir. ¡Claro!. Encima que hacen mantenimientos para mantener bien los servidores los van a hacer por la madrugada...

Probablemente se podrá jugar, pero si no se puede, a aguantarse, que los mantenimientos son necesarios.
Hay que jorobarse, PUES CLARO QUE DE MADRUGADAAAAAAAA para eso LES PAGAN y no tienen porque molestar a los que hemos comprado una ps3 para jugar online.
Si encima vamos a tener que darle las gracias no te joe...

Unido
diciembre 11, 2008
Hay que jorobarse, PUES CLARO QUE DE MADRUGADAAAAAAAA para eso LES PAGAN y no tienen porque molestar a los que hemos comprado una ps3 para jugar online.
A ellos les pagan por trabajar a sus horas, decir la tonteria que acabas de soltar es como decirle a los de los telediarios que los emitan a las 10 y media de la mañana que es cuando salgo a desayunar, que a las 3 de la tarde estoy tomandome una siesta despues de comer.

Anda no gastes el ancho de banda para poner tonterias que luego el "online" de la PS3 te va a tirones.....

Unido
noviembre 27, 2009
Si actualizan por la tarde que mal que lo hagan por la tarde si actualizan por la mañana que mal me viene por la mañana.Que gente mas quejica!

Unido
febrero 3, 2010

Pero si lo hacen en la madrugada nos joderá a los que pagamos por una PS3 en america, y a los brasileños? los argentinos? los gringos? que han pagado también joo Bueno mi punto es que parece que la gente no acaba de entender que vivimos en un planeta redondo y lo que afecta a unos, no afecta a otros y viceversa en estos casos de mantenimiento. Siempre habrá afectados ;) Yo sí doy las gracias que se hagan estos mantenimientos, por que son necesarios, y así no tendría que soportar a todos los niños quejicas de 6 años de turno que estarian aquí escribiendo tonterias por que se les ha caido el network una semana por falta de mantenimiento :palmas:

Superior