Playstation Network experimenta problemas de conexión

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Como muchos habrán podido ver (sufrir) a lo largo del día de hoy, se están produciendo una serie de problemas e interrupciones en el servicio de Playstation Network, con las consiguientes consecuencias en cuanto al disfrute de las funciones multijugador de muchos títulos o el acceso a Playstation Store, chat, etc.

Por el momento no ha trascendido el motivo de estos problemas de conexión, si bien desde la página oficial habilitada para el seguimiento del estado de Playstation Network, así como de una de las cuenta oficiales de twitter podemos ver que el servicio está actualmente offline, con lo que puede que os encontréis con problemas a la hora de iniciar sesión y hacer uso de las distintas opciones de PSN.

En el momento de redacción de esta noticia, la única nota oficial por parte de Sony es "PSN está actualmente offline y estamos trabajando duro para poder restablecer el servicio. Ahora mismo no podemos dar un tiempo estimado de cuando estará PSN de nuevo online, pero iremos notificando los avances en cuanto tengamos más información".

Intentaremos manteneros al tanto de los progresos que se produzcan.

[Actualización] PSN ya está operativo de nuevo.

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 10, 2008
esto ya no es normal vamos, demasiados cortes y mantenimientos para pagar 50€ al año....deberian de compensarnos con algo como mínimo vaya....Gracias por la info.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Pues me acabo d conectar hace un minuto. Eso si, mis amigos me salen ordenados por orden alfabetico en vez de por orden de desconexion y no me sale la hora que se desconectaron ni nada

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@jplayer
Sí, parece que hay algunas funciones disponibles. Yo tengo la sesión iniciada, en PS3 también puedo iniciar, pero hay problemas con las listas de amigos y si tratas de hacer algo online te dice que nones.

Total, que me pongo la PSP xD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Esta noticia con la ps3, era una noticia que a mi vista pasaba prácticamente desapercibida, pero con la llegada de la ps4 y que para poder jugar online tenga que pagar mis 50€ al año y que encima vaya mal... lamentapla

solid_spawn

solid_spawn
Unido
agosto 15, 2012
Llevo ya unos minutos jugando online y no he tenido ya problemas esperemos que siga asi.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@dantes82
En el caso concreto de Destiny parece ser que han coincidido los problemas en PSN con los problemas propios del juego. En el resto de casos, es lo de siempre, para algunos va a funcionar sin problemas, en otros no va a haber manera. Por el momento sólo sabemos que siguen trbajando (tanto Sony como Bungie) en solucionarlo todo lo antes posible

KAYK

KayK_
Unido
abril 6, 2009
Entrar al destiny es imposible, quería jugar las 3 horas q me quedaban de suscripción del plus y por estas cosascreo que va a renobar su p. Madre.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Que pasará esto en ps3 tenía pase, pero en la 4 que varios juegos necesitan conexión para jugar es lamentable!!! :sisi:
Ganas me dan de mandar a tomar por cu** la PS4

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
ya te digo! En los 6 meses que tuve la one creo q esto no me paso nunca! Aqui ya van dos dias en 1 mes y medio. Q espavilen yaaaa! Lo de la one pudo ser casualidad que conste q me gusta mas sony pero joderrrr me da rabia tener fiesta en el curro y no poder jugar!!

juanmimore

juanmimore
Unido
mayo 23, 2011
Entre los técnicos de mi adsl y de Sony que parece que aprendieron igual de mal me tienen frito y encima la cagada de destiny que si no va bien la conexión no se puede hacer nada de nada sin olvidarnos el asco de menú que tarda un rato hasta para un simple mensaje.

Además de los 50 que pagamos por el plus, cada día me tiene más harto Sony

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Paga el plus decían, pagando sera mejor que cuando era gratis decían...

¿Arreglar las caídas y la lentitud de carga de lista de amigos en nuestra ultima consola?..Pfff obvio que no, mejor invirtamos el dinero y el tiempo en poner distintos colores y poll@das al menú que es mas fácil y queda mas bonito.

Unido
abril 22, 2010
sony lleva unos meses coronandose de basura hasta las orejas, con esto y la nueva ley que vamos a tener que aceptar por cojones que si sucede algo sony se lava las manos, tengo muy claro que sony lleva desde 2008 conviertiendose en la PEOR COMPAÑIA, incluso todavia hay muchos que la defenderan.

A

Akolatronic

Menos mal que no juego al Online ni tampoco me molesta, pero vamos que da igual esto esta empezando a tocarme los...... bueno en cualquier caso ya veremos que sucede con Sony.

Superior