¿Playstation Network de pago?

Unido
marzo 2, 2008
hoy leyendo por ahi e leido esto

El rumor saltó la semana pasada, Sony podría anunciar en el E3 un servicio "Premium" de acceso a la Playstation Network (PSN), de forma que quedase como el acceso a Xbox Live, uno de pago con contenidos adicionales (en el caso de la consola de Microsoft destaca, obviamente, el poder jugar online) y otro básico gratuito. Se habla de 50$ al año, pero se desconoce que servicios pasarían a estar solo disponibles en la versión Premium y cuales seguirían estando presentes en el gratuito.

Siempre he defendido que no veo mal pagar una suscripción a un servicio si este lo merece, pero el problema que se le presentaría a Sony si esta noticia se confirma es que ellos vendieron el acceso total -incluido el juego online- gratuito a la PSN como una de las grandes bazas de la consola, por lo que sería un recorte más a la máquina original que nos vendieron en su día -PSN de pago, sin Linux, sin retrocompatibilidad, menos puertos USB...-.

¿Qué opináis? ¿Págarías por poder jugar online en Playstation 3? ¿Que tipo de contenido premium te haría pagar esa suscripción?

Unido
abril 25, 2010
EN ALGUN SITIO ENTRE LA PUERTA DE MI CUARTO Y MI P
sin duda creo que seria un fracaso para sony ya que perderia ventas, y lo de que, que me gustaria que huviese premium la verdad creo que todos acabaremos pagando 50$ por acernos premium por lo menos yo bueno tambien abria que ver que ahi pero en fin, no creo que la hagan premium ya que por ello perderian ventas!!! un saludo

Unido
enero 17, 2010
Perderia ventas y ganaria denuncias entre ellas la mia... me compre la ps3 para jugar online con mis amigos si lo ponen de pago les pienso denunciar por hijos de p...

Superior