PlayStation Network de mantenimiento el 8 de Septiembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony nos anuncia a través del Blog Oficial de PlayStation en España que PlayStation Network estará de mantenimiento mañana 8 de Septiembre desde 18:00 hasta las 20:00, ambas horas peninsulares.

Durante el mantenimiento, no estarán disponibles los siguientes servicios:
  • PlayStation Store en PS3 y PSP.
  • Administración de cuentas de PlayStation Network.
  • Registro de cuentas de PlayStation Network.
  • Inicio de sesión en eu.playstation.com
Si deseas jugar online durante el mantenimiento, asegúrate de iniciar sesión en PSN antes de las 18:00 del Jueves 8 de septiembre de 2011. No obstante, durante este mantenimiento, podrás continuar coleccionando trofeos in-game y estos podrán ser actualizados en tu perfil una vez que PlayStation Network vuelva a estar activo.

Última edición:
Unido
enero 6, 2011
Vaya, otra vez...

Bueno, esperemos que sirva de algo.

Doy gracias de que sea mañana y no día 9, lanzamiento de Dead Island.

Saludos! :hola:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Y para que se supone que vale la actualizacion? Sera otra enreda antipirateo o alguna tonteria como siempre, aunque me gustaria que pusieran cosas nuevas. De todas maneras no fe afecta mucho, no estoy con ningun juego online ni nada

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
¿Y el mantenimiento se va a realizar para?...Porque supongo que arreglaran algo ¿no?.De todas formas no me afecta,no voy a estar en casa :D.Todo mantenimiento es bueno,así que bienvenido sea.Un saludo.

Unido
agosto 30, 2011
a esas horas no estoy asi q no me afecta solo espero q cuando llegue haigan muchas novedades

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@mfduranc dijo:
Y para que se supone que vale la actualizacion? Sera otra enreda antipirateo o alguna tonteria como siempre, aunque me gustaria que pusieran cosas nuevas. De todas maneras no fe afecta mucho, no estoy con ningun juego online ni nada
Contra el pirateo sólo se habrán realizado un par de mantenimientos de las decenas que llevamos desde que se usa PSN.

@bearjos dijo:
¿Y el mantenimiento se va a realizar para?...Porque supongo que arreglaran algo ¿no?.De todas formas no me afecta,no voy a estar en casa :D.Todo mantenimiento es bueno,así que bienvenido sea.Un saludo.
Lo lógico es que sea para el lanzamiento de Resistance.

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
por esas horas no creo estar así que por mi esta bien pero espero que esta actualización tenga algo interesante

Superior