PlayStation Mobile llegará en Otoño

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony Computer Entertainment se complace en anunciarnos que a partir del este próximo Otoño, PlayStation Mobile estará disponible en España, Japón, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Australia. En su lanzamiento los usuarios podrán acceder a aproximadamente 30 nuevos juegos creados por 85 desarrolladores third party y por los propios estudios de Sony, con géneros tan variados como Aventuras, Acción, Puzzle y Deportes.

PlayStation Mobile estará disponible para dispositivos certificados con el sello de PlayStation (móviles y tablets) y PlayStation Vita. Además, ayer también pudimos conocer que Sony, ASUS y WikiPad han llegado a un acuerdo para que los tablets y smarthpones de estas empresas puedan usar este servicio de PlayStation Store. Además, tu mismo podrás desarrollar juegos a través del programa PlayStation Mobile Developer que tendrá un coste anual de $99.

Por últimos destacar que cuando empiece el lanzamientos de contenidos de PlayStation Mobile a través de PlayStation Store, los clásicos de PSOne dejarán de ser ofrecidos en dispositivos PlayStation Certified.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Pues me parece una decisión correcta. Actualmente tengo un Xperia en el que podría jugar, por ejemplo, al Medievil, que tengo del Plus, pero me hacen pasar por caja de nuevo, así que no lo veo bien. Espero que los precios sean asequibles, y más les vale porque en este terreno hay mucha competencia. Es más, alguno de ellos debería ser gratuito. Bueno, os dejo un enlace desde el que podremos ver alguno de los juegos que lanzarán. Disculpadme si ya lo habéis puesto antes...

Unido
marzo 11, 2008
Se empiezan a preparar para dar el finiquito a las consolas portátiles, una generación más máximo veo yo...

Unido
enero 4, 2008
Los que somos poseedores de smartphones HTC potentes debemos estar felices ya que hace meses que firmaron un acuerdo con Sony para tener el certificado y poder disfrutar también de sus contenidos XXXD

Superior