PlayStation investiga las descargas lentas desde PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Desde hace cuestión de un par de días, diversos usuarios de Europa están denunciando en los foros oficiales de PlayStation que las descargas desde PlayStation Network están siendo bastante lentas, mientras que el servicio funciona con total normalidad para otros usuarios.

El problema parece no estar relacionado con el tipo de conexión de los usuarios, si no con algún tipo de problema en torno a PSN. PlayStation ya está trabajando en solucionar estos errores, tal y como indican en la mencionada web de la comunidad de usuarios.

En LaPS4 no hemos experimentado este tipo de problemas, por lo que suponemos que se trata de un inconveniente que sólo afecta a un número determinado de usuarios. Sea como fuere, podéis seguir la evolución de este tema desde los foros oficiales de la comunidad PlayStation, donde Sony informará de posibles soluciones al problema.

Archivos adjuntos

Unido
enero 25, 2009
Yo sin darme cuenta soy usuario afectado ya que lleva casi 24h para descargarse el driveclub teniendo 20 mg de fibra

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
A mi Ps3 me descarga a mi velocidad, pero Ps4 siempre ha ido lenta o a tirones.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Justo el dia que descargo bastante contenido, tiene que ir lento.. Ayer descargue el ps3 el Batman origins y en 45 mins estaba listo

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@Magu_11 Siempre ha ido en función de lo que descargues.

Un demo de un juego de 2009 te irá rápido comparado con un juego que salga el miércoles, como los del plus que el primer día están todos bajándoselo.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@Magu_11 Siempre ha ido en función de lo que descargues.

Un demo de un juego de 2009 te irá rápido comparado con un juego que salga el miércoles, como los del plus que el primer día están todos bajándoselo.
Nunca e tenido problemas de descargar, aparte lo que estoy descargando ahora son cosas de hace meses, por ejemplo dlc de aw. Se q tienes razon q todo depende de la gente q lo descargue. Pero en este caso se ve que tienen problemas.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
A ver si no tardan mucho, también es verdad que si todo el mundo se pone a descargar al mismo tiempo se satura jejeje, bueno a ver que solución dan.

Unido
febrero 25, 2009
Creo que soy un afectado, aunque va como a tirones, y no es mi conexión. Estoy bajando el Ratchet & Clank QForce para vita, que no es un greatest hit... Pero a veces se medio para y luego parece que avance. Lo dejaré haciendo, son 2GB y pico.

Superior