Playstation Home BETA - ¿Que es una BETA?

Unido
octubre 11, 2007
Bueno, posteo porque hay muchos usuarios de Home BETA que no entienden (o parecen no entender) lo que es una BETA y he encontrado una definicion en Wikipedia para que por lo menos tengan una idea mas o menos completa de lo que es.

Este es: http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_desarrollo_de_software

Ademas de explicar lo que es una BETA tambien explica las demas fases del desarrollo de software.
Para que os hagais una idea, Home ahora mismo esta en fase BETA como ya he dicho (y asi se lo anuncia por todos lados), y lo que muchos pretenden que sea ahora mismo Home y todos queremos que llegue pronto es lo que el artículo titula como Etapa estable o Versión de disponibilidad general.

Con esto -ademas de poner en conocimiento del significado de BETA- pretendo evitar mas mensajes como Home es una m**** tiene muchos errores, me desaparecen las cosas ¿esto que es?, etc, y evitar precipitarnos a juzgar ya a Home cuando, como dijo uno, todavía esta en pañales.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Una BETA es una versión de prueba, aún no acabada, de un juego.Es una versión previa a la versión final, para detectar fallos y corregirlos y comprobar su evolución antes de dar con el producto final ( en este caso Home).
Saludos y espero haverte ayudado. :victoria:

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
el alfa es la prueba de software con los cliente y usuarios en el el ambiente de desarrollo, el beta es la prueba con los cliente y usuarios en el ambiente final es decir ( fuera del ambiende de desarrollo), n el caso de los software a empresa seria pruebas con un grupo de usuarios en las instalaciones de la empresa

Unido
octubre 11, 2007
Parece que nadie ha leido el contenido del post, quizas me haya equivocado en poner ese titulo, no soy yo el que pregunta, es para hacerles saber a los demas que no sepan lo que es.

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Pues eso, para el que no lo sepa es una version de prueva previa al lanzamiento del producto final.

Superior