Periferico Playstation Eye mala calidad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

caan_lithium

caan_lithium
Unido
agosto 13, 2012
Hola a todos, cómo están?

Resulta de que como algunos sabrán compré una PS3 con combo MOVE, y resulta de que la cámara PlayStation Eye se ve como con lluvia y no con mucha calidad (De todas formas no afecta en absoluto al juego). Los comentarios dicen que es normal y que la calidad es mala pero antes quiero su opinion, gracias desde ya!

caan_lithium

caan_lithium
Unido
agosto 13, 2012
Se que esto es doble post pero pondré lo que pasó porque mi problema puede ser el de alguien más.

A mayor calidad de nuestra conexion de video (Desde RGB, pasando por S-Video, YPbPr y por ultimo HDMI) más se notan estas fallas en la cámara que en nada perjudican a la jugabilidad.

Llamé al soporte técnico de PS3, me hicieron cambiar a RGB, y aunque la calidad era notablemente inferior en comparacion con HDMI (la que yo tengo) la camara ya no tenía estos problemas, por lo tanto es la conexión HDMI. La solución es controlar la iluminación, o incluso me dijeron que podría usar otro cable.

No hay nada que se le pueda hacer porque no es un fallo de funcionamiento, pero en el folleto de la cámara Playstation Eye estaba escrito que la calidad de video era increible... sí, claro!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior