Playstation Eye en España el 7 de Noviembre de 2007

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
La Playstation Eye, nueva camara para playstation 3 sucesora del Eye Toy, viene incluida con el pack Eye of Judgment, que sale el dia 24 de Octubre de 2007. Recordemos que este pack tiene un precio de 99,99 €

Sony ha confirmado a laps3.com la salida oficial en españa de la playstation eye por separado para el dia 7 de Noviembre de 2007, dos semanas despues de la salida de Eye of judgment, aunque aun no existe una confirmación oficial del precio. La camara por separado contiene el software "Eyecreate", que permite la grabación de videos, fotos y audio en el disco duro de nuestra Playstation 3.

Recordemos que las especificaciones de la Playstation Eye han aumentado con respecto al antiguo EyeToy. Tiene un microfono de 4 canales que permite suavizar el ruido exterior y mejorar el reconocimiento de voz, y una resolución máxima de 640 x 480 a 60 imagenes por segundo.

Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
El precio de 99 euros es para el pack de Eye of Judgment. El precio de la cámara por separado aun no se conoce oficialmente

Unido
octubre 1, 2007
Que buena la cam nueva, tan solo la quiero pa hacer chats, pa que vean mi bonito rostro :p pero aun asi viene con unas prestaciones unicas. Muy buena noticia loco

Unido
agosto 20, 2007
Alguien sabe si el software para grabar, sacar fotos, etc. se puede conseguir aparte de la cámara?

Porq por ejemplo si me compro el pack del eye of judgment (q lo dudo) no tendría ese software....

Unido
agosto 20, 2007
emersnake dijo:
que dices! si ? Ò_Ò clap2 tonces me la conpro! jaja clap2

Vuelvo a resaltar el CREO porq no estoy seguro.. cuando lo sepa seguro lo pongo acá. Como mucho le doy 50... ya q sino el Eye of Judgment te lo regalan, jaja ;)

Superior