Playstation con luz amarilla ( Fotos inside )

Unido
marzo 23, 2008
bueno, después de 3 años con mi playstation intacta y ya fuera de garantía, me salta la maldita luz amarilla, de perdidos al río me dije, y no dude en abrir mi playstation para ver como estaba la situación, pues bien aquí os adjunto las fotos para que me digáis si es normal esto.. porque esta toda la parte del ventilador fundida :S y me gustaría saber si tiene solución o a alguien le ha pasado lo mismo también.

Gracias a todos de antemano :hola::hola:

Unido
julio 3, 2008
A mi me ha pasado exactamente igual ^.^ Pero Ojo que volvi a darle un poco de calor y con unas tenezas doble un trozo. Otro no tenia ni reparacion y opte por mirar si afectaria la estructura de la play y la serre. Eso si, ten 10 ojos mirando mientras trasteas ^.^

Hoy por hoy la "Negra" esta a pleno rendimiento desde hace una semana.

Aun no tengo 50 mensajes para mostrarte la foto.

Unido
noviembre 12, 2007
a mi se me jodio tambien por la luz amarilla con casi 3 años y ni siquiera he intentado arreglarla ni abrirla...

no se que hacer con ella

Unido
octubre 17, 2009
a mi se me jodio tambien por la luz amarilla con casi 3 años y ni siquiera he intentado arreglarla ni abrirla...

no se que hacer con ella
Pues tienes 4 opciones:

1-Cómprate una nueva
2-Llévala a reparar
3-Arréglala tu mismo
4-Úsala de pisapapeles XD

Lo mismo digo a los otros usuarios con este problema ;)
Un saludo a todos!

Unido
julio 3, 2008

no se que hacer con ella
Piensa que ya no tienes garantia.
O la llevas al SAT que tardan un huevo, o la llevas a un taller de Consolas o sino intentas arreglarla tu mismo. En el Foro hay varios videos explicandote como hacerlo. (En la sección tutoriales)

Unido
octubre 20, 2008
A mi me ha pasado lo mismo y voy a intertar arreglarla jeje
veremos si no me la cargo

Superior