Playstation card

Unido
marzo 18, 2009
disculpas.. cambio la pregunta como puedo comprar o conseguir un codigo de una playstation card en panama? o atravez d ke.

Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Se refiere que a pedir vayas al metro o a la rambla.

Mira chico siento no poder ayudarte, intenta pedir a tus padres la targeta de credito o no creo que consigas el traje.

:hola: Saludos

Unido
marzo 25, 2009
¿Quieres que te manden una tarjeta y no sabes lo que vas a comprar con ella?

Pues mucha fiabilidad no es que des...
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
marzo 18, 2009

--- [ Añadido ] -----

entiendo.. yo mismo dudaria... yo no pido 20 ni 50$.. solo una descarga cualkiera para mi little big planet.. si yo pudiera la compraria.. para eso trabajo.. el problema es ke aka no han llegaddo y targeta de credito no poseo... no es facil en este lado del planeta.. en cambio alla parece ser todo lo contrario.. bueno el ke kiera y pueda ke lo haga.. no c como funcionan las targetas.. pero asumo ke seria como las de celular c van mermando la cantidad.. asi ke el ke le sobre 2 dolar o algo asi.. si kiere los dona sino pues no..

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
entiendo.. yo mismo dudaria... yo no pido 20 ni 50$.. solo una descarga cualkiera para mi little big planet.. si yo pudiera la compraria.. para eso trabajo.. el problema es ke aka no han llegaddo y targeta de credito no poseo... no es facil en este lado del planeta.. en cambio alla parece ser todo lo contrario.. bueno el ke kiera y pueda ke lo haga.. no c como funcionan las targetas.. pero asumo ke seria como las de celular c van mermando la cantidad.. asi ke el ke le sobre 2 dolar o algo asi.. si kiere los dona sino pues no..
¿Trabajas? ¿Cuántos años tienes? Porque, que un niño de 10 años pida esto, vale, pero que alguien que ya trabaja postee estas cosas...

Además, todo por un traje del LBP, ni que te fueras a morir por no poder cambiarle la ropa a tu muñeco.

Unido
octubre 24, 2007
este tio con 14 mensajes me huele mal, no se os ocurra a nadie dar numeros de tarjetas de cuenta ni nada y no me gusta llamar a nadie estafador por eso no lo ago jejjejejjej ojito con estas tonterias chicos.

Unido
marzo 18, 2009
no keria generar tanta polemica.. ni menos ke pensaran en ke soy estafadorr.. y por lo ke veo me exedi.. no es necesario mandar nada.. pido disculpas pa los ke creyeron ke se sienten estafados.. de todas formas gracias por las respuestas ke no fueron negativas..

Última edición:
Unido
marzo 7, 2009
Hola
Es cierto que no ha llegado las tarjetas a Panamá, lo sé porque me he matado buscandolas. Pero eso de pedir códigos no es lo correcto, es mejor ser pacientes y esperar a que lleguen... Esto me recuerda revisar en ebay o en amazon para ver si las encuentro y si son factibles comprarlas o que onda xd

Superior