Playstation 3 ya está oficialmente en España.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Parece que fue ayer cuando Sony presentó Playstation 2.

Hoy, 23 de Marzo de 2007, podemos decir por fin que tenemos el honor de tener Playstation 3 en Europa, y por lo tanto en España.

Después de esperar el retraso de la consola con respecto a USA y Japón, y, con un catálogo de 23 juegos podremos disfrutar de esta consola.
Desde Laps3.com deseamos que todos los nuevos usuarios de Playstation 3 disfruten de su máquina, que sin duda le darán muchas horas de juego.

Unido
junio 1, 2006
Ole, ole y ole....Despues de la espera hasta noviembre...y que ya la veiamos hay la fecha a las puertas, nos dieron el tremendo varapalo de que hasta febrero-marzo-abril no saldría en europa, finalmente fue en marzo, finalmente fue el dia 23....un dia recordado para muchos de nosotros....Es el gran dia señores.

lex

Unido
febrero 16, 2007
Que ilusión. Como pasan los años. Sniff, Sniff. Parace como si fuera ayer que me viciaba a la PSOne con el juego de Croc. Sniff, Sniff. Ya me estoy poniendo dramatico. Bueno un saludo a todos que disfruten y aprovechen la PS3 y a JUGAR!

Unido
noviembre 25, 2006
POR FIN!!! Despues de tanto tiempo... Y parecia que la espera nunca se iba a acabar, pero ha merecido la pena entrar dia a dia a la pagina.

DISFRUTADLA!!!

Unido
marzo 8, 2007
ahi te keria yo ver, PLAYSTATION 3 estaaa ya akiiii señores, akiii
es como si huvieran vuelto los reyes magos pork se hayan olvidado de algo este 6 de enero pasado, y nos han traido la PS3, bienvenidos a todos a una nueva época, la epoca de la nueva generacion de Playstation 3

Unido
julio 15, 2006
A mi ciudad aún no han llegado. Se supone que Seur la trae al game en el transcurso del día y que cuando llegue me llaman para que vaya a buscarla.
Joder. ¡Estoy que camino por las paredes!

Unido
enero 17, 2007
jajajaja es verdad lo del croc yo todavia me acuerdo fue uno de mis primeros juegos jeje junto al hercules XD k tiempos ya esta aki aunk no la tenga kedan horas xk voi mñn cuandito habra la tienda a tenerla lo malo k no se si tendre juego desde el primer dia o me esperare al double agent o al oblibion sk kiero un juego con historia k no sea de primera persona aunk ya vere mñn haber si me da la picá me pillo alguno ya bueno ahora empieza todo ^^

Unido
enero 20, 2007
Ale ale,a disfrutar mamones jajaja.Hay que ver que ganas había de leer éste post.Diría yo que es lo mejor que he leído por ahora en el foro.Haber si no tardo en unirme.Mañana mismo empiezo a indagar sobre financiaciones en las tiendas,ojalá todo me salga bien...

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
uaaaaaaaaaaa.... nunca entro por las noches pero hoy tenia que ver lo que andabais... Ichi... te jodes!!!!! jajajaja,... por dponerme los dientes tan largos...jijiji ke malvado soy

Unido
enero 17, 2007
Off-topic:(supongo k se escribe asi XD) x no crear un post solo para esto alguien sabe alguna novedad sobre estos juegos:Dreamers, Heavy rain, Eyedentify, The Eye of Judgement, Afrika(k todavia no se de k va xk al principio dijeron k iva a ser un mmorpg y luego se hablo algo de simulador)

Unido
abril 28, 2006
Yo ya tengo a mi pequeña en casa, de hecho estoy escribiendo desde ella jeje. he probado el online del Resistance y decir que va de cine. Me he bajado la demo del gran turismo y el tekken. Lo que mas me ha sorprendido es que con la 1.6 estan las descargas en segundo plano y las descargas en cola. De ps2 he probado el ff12, y se ve mucho mejor que en una ps2 en una tele HD, pero aun tienen que mejorarlo bastante, eso si el God of War se ve de cojones!!!!!!!!!, en fin muy buenas primeras impresiones, que mas le valia costando lo que cuesta....y como se ven las pelis jejeje.

Unido
julio 26, 2006
Bueno, ha merecido la espera, por fín tendremos a nuestra PS3 en casita, uuff, nos ha costado.
Chaze, ¿escribes con el teclado no?, que ganas tengo yo también de escribir desde mi PS3 tío y de jugarla y de todoooooooo.

Un saludo.

Unido
enero 6, 2007
Después de tanto esperar nos merecemos disfrutarlo. igual qhe chaze, escribo desde la consola y con el sixaxis, pero como hay un diccionario al lado es mas facil. Nos vemos en el resistance (pero ahora estoy con la demo del motorstorm.

Superior