Playstation 3 supera en ventas a Xbox360 en USA.

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Despues de la noticia del millon de consolas vendidas en Japón, la consola de Sony ha mejorado sustancialmente sus ventas en el mercado estadounidense, poniendose por delante de su rival, la consola xbox360 de Microsoft.

La rebaja de 100$ de la versión de 60 Gigabytes y su pronto desaparición, han ayudado a este aumento.

Unido
junio 10, 2007
muy buena noticia para nosotros y un gran zas en toda la boca para los boxeros.
Madre mía no vendía tanto la xbox360 y en Japón y en USA ganamos aunque no nos hagamos muchas ilusiones porque esto alomejor es momentáneo

Unido
septiembre 27, 2006
A la ps3 solo le falta un pequeño empujón en el catálogo de juegos para terminar de afianzarse en la cumbre.

Buena noticia.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
¿¿¿No hay cifras con las que se pueda ver la diferencia???

p.d la plataforma de Sony ha vendido durante la pasada semana 41.005 unidades en todo el país, frente a las 35.084 unidades vendidas de Xbox 360. Por su parte, Wii continúa marcando nuevos récords tras cosechar unas ventas de 76.394 unidades durante el mismo período.

Última edición:
Unido
abril 10, 2007
Ahora solo falta catalogo de juegos como dicen muchos y a andar, pobres los de Xbox, igual se les espera morder polvo otra vez como en la primera.....Saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
esta creciendo bastante la ps3, primero en japon y ahora USA y pronto Europa y mas con el futuro e imminente catalogo de juegos ( heavenly sword, lair, GTA IV, assasins creed, lair, uncharted, etc. )

Unido
octubre 29, 2006
Uf...si está creciendo las ventas sin juegos demasiados buenos...imagínate en septiembre, octubre, noviembre...como se va a poner la cosa.

Buena noticia por parte de Sony.

Unido
enero 17, 2007
Esperemos que sean ciertos los rumores de que sony no a dicho nada de la rebaja de precio de la de 80g para que se gasten las de 60g porque como no hagan la rebaja a la nueva me da a mi que estas ventas solo estarán el tiempo que dure la de 60g

Unido
enero 28, 2007
Esto es algo que ya se veía venir, la rebaja favorece muchísimo este impulso pero como ya dije en otros comentarios, cuando la Xbox360 este desfasada la Ps3 seguirá siendo novedad y mostrará hasta donde llega su potencial a todos aquellos incrédulos.

Unido
enero 29, 2007
zhertarus dijo:
muy buena noticia para nosotros y un gran zas en toda la boca para los boxeros.
Madre mía no vendía tanto la xbox360 y en Japón y en USA ganamos aunque no nos hagamos muchas ilusiones porque esto alomejor es momentáneo
Tu crees? .. la rebajada se va a encontrar con grandes juegos..

Unido
enero 21, 2007
Muy buena notícia, a ver si sigue vendiendo igual que durante la pasada semana y por fin despega, aunque no lo creo porque seguramente era por la bajada de precio temporal...

Unido
mayo 26, 2007
La noticia no deja de ser buena pero se deberia aclarar ahi que supero al 360 en este mes, no en ventas totales. igual y esto puede ser momentanio debido a la caida de precio del PS3 60 GB, cuando desaparezca y vuelva el precio normal ya veremos.

Si Sony no baja el PS3 80 GB cuando se agote el de 60 lamentablemente me temo que las ventas caeran de nuevo aunque hay analistas que afirman que cuando se agote el de 60 bajaran el de 80 a 499 o como apuntan algunos osados a 399.

Unido
enero 5, 2007
Bueno esta es una gran noticia para Sony ya que la consola no tiene el mejor catalogo, pero se me hace un poco absurdo que cuando se les acaben los discos duros de 60 gb la de 80 gb ya no la bajen de precio entonces ahi si habria un buen problema.
salu2!!
PD: Como estaran las ventas en Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.

Unido
enero 27, 2007
Esta noticia me parece muy buena pero lo que no dice es en cuantas unidades supera la PS3, o cuantas unidades vendío cada máquina.

Saludos.

Unido
junio 26, 2006
Si es muy buena noticia con la rebaja de la ps3 a dado a la gente mas chance de comprarla ahora solo falta que la ps3 supere en ventas a la xbox en Europa

Superior