PlayStation 3 dispara las ventas de películas en Blu-ray

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony Pictures Home Entertainment, ha anunciado que las ventas de películas en formato de alta definición, se ha incrementado considerablemente desde la salida de Playstation 3 en Europa.

Desde su salida el 23 de Marzo, se han vendido un total de 180.000 películas, representando una subida en las ventas del 1000%. Las películas de Sony han acaparado la mitad del mercado de peliculas en BD.

Matt Brown, vicepresidente ejecutivo de Sony Pictures, ha destacado "el tremendo impacto en las ventas de discos Blu-ray" que tuvo con el lanzamiento de la consola. "Las ventas recientes indican que PlayStation 3 es considerada también como un dispositivo de reproducción".

Unido
octubre 29, 2006
Buena noticia...yo ya veo cual de los dos formatos va a gobernar esta nueva generación...más claro agua...XD.

Unido
junio 18, 2007
VIVA EL HDDVD!! (es coña) el blue ray ha dado mejor rendimiento y, que coño, sony es mejor que microsoft lo mires por dnd lo mires!! xDD

Unido
marzo 27, 2007
kikokonoha dijo:
VIVA EL HDDVD!! (es coña) el blue ray ha dado mejor rendimiento y, que coño, sony es mejor que microsoft lo mires por dnd lo mires!! xDD
Kikonoha, no esta permitido el fanatismo en este foro ;), respecto al tema, gran noticia para sony que le habrá hecho recuperar parte de su inversión.

Unido
junio 3, 2007
Hay un rumorcillo por ahi que dice que allá para Navidades el HDDvd puede empezar a desparecer si las cosas siguen como hasta ahora.
Tal vez el éxito de ventas de los blue-ray tenga algo que ver en esto.
Desde luego una muy buena noticia para los poseedores de una PS3.

Unido
junio 12, 2006
Esto ya se veía venir de hace tiempo.

Sony ha aprendido de sus errores con la PSP, pero se ha arriesgado bastante con el Formato BlueRay.

Como dije hace mas de un año, han sabido jugar bien sus cartas a todo o nada. :)

Unido
julio 26, 2006
MR. PAC-MAN dijo:
Esto ya se veía venir de hace tiempo.

Sony ha aprendido de sus errores con la PSP, pero se ha arriesgado bastante con el Formato BlueRay.

Como dije hace mas de un año, han sabido jugar bien sus cartas a todo o nada. :)
Coincido plenamente con lo que has dicho.

Era de esperar ésto.

Un saludo.

PD: Enhorabuena Blu-ray

Unido
junio 25, 2007
El error lo cometio Microsoft y lo supo aprovechar Sony, si microsoft hubiera agregado de serie el lector HD-DVD la consola no tuviera los fallos que tiene por el lector (eso creo) y la balanza estuviera a favor de ella

Unido
junio 12, 2006
Aun recuerdo los Fanaticos Boxers que para que iba a meter la PS3 un reproductor HD a la PS3, ademas de encarecer su producto, y la gran demora...

Al final quien demora Gana, y muchos que se "casaron" con Xbox, la están vendiendo para una PS3... Es una Realidad.

Pero es bueno que haya competencia, así ganamos los consumidores.

Errores:

Xbox360: Salida demasiado pronto, potente pero sin Extras técnicas

PS3: Aun después de un Año, y sacada con Extras (BlueRay, Lector, Wifi, etc) aun es pronto para desarrollar juegos con esa capacidad, pero esta mas preparada para el futuro. así pues la Xbox360 tendrá que poner Extras y encarecer más su Consola.

Unido
enero 5, 2007
Bueno esta bien la noticia, pero kreo ke yo la habia puesto antes:( :( :( asi como a mi me dicen hay que usar el buscador hombre jaja xD, ya me habia emocionado: Mi primer noticia en portada y vi que el autor era varrelo:mad: :mad: :mad: casi rompo mi compu jaja xD

salu2!!

Unido
julio 3, 2007
oleeeee un 1000%!!!!! Ya llevarán 1000 peliculas vendidas entonces, no? XD Aún no conozco a nadie que compre estas peliculas, más que nada porque las que salen no aprovechan para nada la HD. Me diréis cual es la gracia de ver el exorcismo de emily rose en HD... En cuanto jorgito lucas saque las originales de star wars en HD, las ventas subirán 2 huevos. Esperemos que si las saca elija blu ray.

Unido
junio 12, 2006
AnG-L dijo:
oleeeee un 1000%!!!!! Ya llevarán 1000 películas vendidas entonces, no? XD
Buen Chiste!! si llevaran solo 1000 películas, seria una Ruina, jaja.

Supongo que ese calculo es desde MArzo. Si en Marzo se han vendido por ejemplo 5000 películas, ahora +1000% seria 50.000 películas en este mes.

No soy de números, pero por ahí van los tiros... :p

Unido
julio 6, 2007
es totalmente normal que la gente que se haya gastao 600 euros quiera aprobechar el blue-ray, buena jugada por parte de sony eso le da muchos puntos al blue-ray

Unido
julio 15, 2006
Si desde marzo han vendido 180000 y eso representa un aumento del 1000% quiere decir (así a bote pronto) que antes habían venido... Una M!!!!!

No se, pero creo que eso significa que las ventas en Europa antes eran anecdóticas.

Superior