PlayStation 3 de 80GB podría estar disponible en todo el mundo

Unido
abril 12, 2007
PS3 de 80 gigas podría llegar a todo el mundo.

La nueva consola que saldrá en Corea del Sur tiene un disco duro de ese tamaño y la empresa estudia lanzarla en los Estados Unidos y otros mercados

"Una mayor capacidad de almacenamiento en los modelos es una de las opciones", dijo Satoshi Fukuoka, vocero de Sony Computer Entertainment Inc. "Tomamos las decisiones en función de las necesidades de mercado, y cada país es diferente".

Si bien no se ha tomado la decisión respecto de los otros mercados, la compañía esta pensando introducirlos en Estados Unidos y otros países, dijo Fukuoka.

Sony no tiene previsto registrar ganancias hasta el año fiscal que concluye en marzo de 2009.

A comienzos de este mes, Sony reveló pérdidas de 555 millones de dólares en el trimestre enero-marzo, mucho más que el mismo periodo del año pasado. La razón principal son los costos de lanzamiento de la PS3. Sin embargo, la compañía pronostica una ganancia neta de 2.700 millones de dólares.

La máquina PS3 salió a la venta en noviembre en Japón y los Estados Unidos y en marzo en Europa.

Sony distribuyó 5,5 millones de PS3 durante el año fiscal que concluyó el 31 de marzo, menos de los 6 millones previstos por la empresa.

Unido
julio 15, 2006
Subo la noticia a portada. Por favor la próxima vez en la fuente pon el enlace a dicha web.

Seveía venir esto en realidad. Era raro que sacaran una consola en un mercado y no la aprovechasen en otros donde podía tener éxito.
La cosa es cuanto costará en EU.

Unido
abril 17, 2006
Pues esto contradice la otra noticia de Tenxiaxi que decia que iba a salir en USA nada mas.... Me parece muy bien que salga en todo el mundo asi muchos la pueden tener.

Salu2

Unido
julio 15, 2006
La noticia de Tenkiaxi no dice que vaya a salir solo en Estados Unidos. Dice que están pensando en sacarlo en EU y donde haga falta.

La noticia es la misma. Solo que está redactada de forma distinta.

Unido
abril 17, 2006
Ahhh ok.. Perdon por la confusion es que a primera vista me parecio que era distinta por esa razon.. Disculpen por la equivocacion.

Salu2

Unido
abril 12, 2007
la normal.. la plateada no se sabe cuando saldra, pero cuando salga la tendre yo xD .....!! salu2s-

PD:no me habia dado cuenta que estaba en portada xD al fin tengo una noticia en portada....

Unido
enero 5, 2007
Pues no me gusto por que yo tengo la de 60 jeje kreo ke lo mejor es ke bajen el precio y asi se venderia un poco mas, pero bueno cada cabeza es un mundo, claro que no me la compraria o ustedes se la comprasrian la de 80 gb???

salu2!!

Unido
mayo 29, 2006
Probablemente la de 80GB termine sustituyendo a la de 60GB. Es sencillo, meter discos de 80GB puede salir hasta más barato que de 60GB si la producción es mayor y más barata. Yo pienso que lo que harán será rebajar el excedente de la de 60GB que tengan y poner al precio estándar la de 80GB. A ver si para entonces incluye ya el Sixaxis con vibración ;).

Unido
enero 15, 2007
COMO VA GENTE ??? buen dia, exelente noticia , x lo menos para mi que todavia no la pude comprar , aunque era de esperarse , que la ivan a vender , tarde o temprano en todo el mundo , lo que hay que ver ahora es el costo , porque no sea cosa que conbenga comprar una de 60 gb, y cambiar el disco nosotros mismos , seria tonto .
esperemos , y ojale sony , se porte y nos de una grata sorpresa

saludos

Superior