PlayerUnknown Battlegrounds también podría llegar a PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
PlayerUnknown Battlegrounds, por resumirlo en muy pocas palabras, está arrasando en PC. El juego se ha convertido en un exitazo inmediato en Steam y son miles y miles de personas las que a diario se dedican a verse las caras con otros que intentan sobrevivir. La pregunta es, ¿será exclusivo de PC? BlueHole, estudio responsable del título, quiere llevarlo a PS4 y Xbox One. Y eso que hace nada parecía no haber indicio alguno de que esta propuesta battle royale y survival extrema saliera de ordenadores, como os contábamos en el vídeo de abajo...

Aseguran que ahora mismo tienen a un equipo dedicándose en exclusiva a una posible versión para Xbox One, pero que la versión para consolas no debería suponer un desafío demasiado grande. El hacer uso del Unreal Engine 4, explican, facilitaría enormemente portear el juego a consolas de sobremesa.

Si bien está claro que se trata de uno de esos juegos con posibilidades de atravesar las fronteras de las plataformas con éxito en todas ellas, por el momento habrá que esperar. Y sobrevivir, que la cosa no está sencilla.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Tengo que admitir que este juego puede estar super genial (si tienes amigos claro :c ) y ojala que llegue en free to play (aunque lo dudo porque no se si en pc es un juego gratuito o de pago).

Unido
mayo 23, 2009
Yo estoy rezando para que salga este juego porque me encantan este tipo de survival, la jodienda es que tiene cada bug en pc que no es ni normal.

Unido
junio 26, 2015
@Ratchet_Gladiator te puedo aclarar las dudas yo, que lo juego en PC. Es de pago (30 euros) y ahora mismo está en su fase de Early Access, es decir, que todavía no ha salido oficialmente pero ya se puede jugar, lo que implica que hay algunos fallos de vez en cuando pero los desarrolladores se encargan de ir arreglándolos y metiendo parches semanales para que le día del lanzamiento oficial no tengan problemas.

Por otro lado, jugar solo es una experiencia distinta a jugar acompañado, hay muchísimas formas de jugar, puedes no matar a nadie hasta quedar 10 personas, como puedes hacerte un rush de 9 kills y morir en mitad de la partida, con gente te echas unas risas y solo es mucha más tensión.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
@Madame Red

Muchisimas gracias por aclararme las dudas, yo ya digo, si tienes amigos jugarlo debe ser super divertido, pero jugando solo la verdad no apetece y mas sabiendo que en pc cuesta dinero, si sale para PS4 ya veremos.

Superior