PLAYB3YOND ya es operativa

Unido
abril 28, 2006

La página web playb3yond ya esta operativa, y es simplemente genial. Sony siempre ha destacado en ser unos geniales publicistas y esta vez lo vuelven a demostrar, con una página web dedicada a la salida de la PS3, que es, a falta de una palabra mejor, soberbia.

En la página de momento solo hay 2 pestañas operativas: Smarter y Capacity, en las cuales se pueden ver estractos in-game del Resistance y el Warhawk.

De obligada visualizacion para los futuros usuarios de la PS3 y de cualquier internauta en general.

PlayB3yond

Unido
octubre 17, 2006
Todos los vídeos son impresionante, cada día estoy más convencido y seguro de! que voy a hacer una compra que va a cambiar mi casa por completo! BD POWER!

Salu2!

Unido
julio 15, 2006
eso es verdad, sony ha demostrado en estos años ser la reina del marketing.
Parece que ultimamente todas las noticias de ps3 son buenas...

Unido
julio 19, 2006
Realmente Soberbia la pagina, me sorprendieron 2 videos que tenian (uno del Cell y otro del BD). Pero si lugar a dudas, el video del Cell me dejo boqui abierto, es impresionante la cantidad de calculos que hace (lo mejor fue la gota de lluvia), y muy interesante algunos datos. Muy buena noticia Chaze :D.

Un Saludo

Unido
junio 12, 2006
Ayer postee el 2º video del BD... El 1º del Cell no lo puse, pero tambien esta en Youtube...

Bonita web, a ver si la rellenan poco a poco. :)

Unido
octubre 17, 2006
Pero hay diferencia, en Playb3yond lo tienes en calidad HD, y si quieres descargártelo en HD en gametrailers.com también está... el caso es que no puedes comparar xD, a mi me gusta más el de la capacidad del BD, cuando salen los miles de girasoles... y las puertas, is how much you can acces! jejeje en fin los tengo enmarcados! :d

Salu2!

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Buena noticia chaze,yo me arrodillo ante sony por esta consola que han creado,simplemente es dios si esque a parte de todas las aplicaciones disponibles esque los juegos que tiene y ese procesador y grafika que ojala tuviera para pc jaajaja......enhorabuena sony sois los mejores,aunque a veces nos jodais un poquitin xD.

Unido
octubre 13, 2006
De putísima madre señores. Sony, muchas felicidades menudo maquinon que te has currado. Todo perfecto diseño , grafico , sonido , márketing... Esta consola me está provocando una emoción y un ansia de tenerla mas que ninguna otra ¿A vosotros no os pasa?

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Muy bonita, de verdad que se la han currado, digan lo que digan, en marketing Sony siempre tiene un as bajo la manga

Unido
abril 21, 2006
Simplemente alucinante, el video del Cell es realmente sorprendente, lo unico que tal vez hubiese cambiado es el pedazo del Warhawk, las naves de ese juego no me gustan mucho, pero imaginad una situacion similar con un Ace Combat, o el cielo lleno de dragones (lair) en una lucha sobre el mar lleno de barcos :D :D . Y bueno el otro video tambien esta muy interesante, sin duda es la maquina que no puede faltar junto a una TV HD, que a partir de estos anios se convertiran en un standard.

Superior