Hola buenas, estaba jugando con la consola y se fue la luz del edificio. Cuando la enciendo me aparece el mensaje de que se a apagado mal y se tienen que restaurar los ficheros. En sí la frase exacta que me aparece es: "El sistema de ficheros de almacenamiento está dañado y se restablecerá". A continuación me aparece la pantalla de restaurando con la barra cargándose al x% y abajo un mensaje de que al completar la operación el sistema de reiniciará. Pues bien al llegar al 100% el sistema no se reinicia, se queda una pantalla negra durante 15 min. exactos (contados por reloj) y de nuevo me vuelve a aparecer la pantalla con el mensaje de ficheros dañados hay que restaurar, restauro>pantalla negra>restauro.. y así sucesivamente. La apago la enciendo y nada sigue igual.
A alguien le ha pasado? sabéis como puedo sacarla de ese bucle? en caso de que la respuesta sea formateando.. cómo la formateo desde ese estado? y antes podría recuperar de alguna manera datos y partidas guardadas?
Un saludo y gracias.
A alguien le ha pasado? sabéis como puedo sacarla de ese bucle? en caso de que la respuesta sea formateando.. cómo la formateo desde ese estado? y antes podría recuperar de alguna manera datos y partidas guardadas?
Un saludo y gracias.