El problema no es que no lo lea, es la primera vez que introduzco un dvd grabado, es que no aparece nada y no se como sacarlo de nuevo de la consola.
Help.
El problema no es que no lo lea, es la primera vez que introduzco un dvd gravado, es que no aparece nada y no se como sacarlo de nuevo de la consola.
Help.
Perdonad es que yo me pongo nervioso enseguida con tanto problema que se lee :douh:.
Use el triangulo de sacar disco de la consola, y ya ta solucionado.
Muchas gracias en 3 min me habeis respondido jeje.
Por cierto, si son pelis divx, aunque no pudiera reproducirlas, no deberia salir el icono de la peli en algun lado??
respecto a que no te parecen los videos has probado a darle a y darle a mostrar todo. recuerda que el divx de ps3 es una version no muy actual de reproductor divx, pero iran actualizando el divx con futuras actualizaciones.
Joder si es que soy un capullo jeje.
Resulta que el jodido dvd estaba estropeado, vamos tampoco lo leia en el pc ni el video divx, por culpa de una peli con algun codec raro.
Gracias a todos por contestaralmas:.
El icono siempre sale,y si no te lo reconoce te cambia a una especie de rayo en un cuadrado.La ps3 ahora lee divx,pero eso no quiere decir que lea otros formatos.Si te fijas bien hay un monton de formatos,y a lo mejor en el emule te pone que es divx pero despues es xvid.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.