Play.com ¿Devolver juego?

Unido
enero 25, 2009
Buenas

Perdonad si hay hilos sobre este tema, he estado buscando, pero no he encontrado nada.

Este es mi caso. Pedi un juego en play.com. Tras un mes , lo reclame enviando la famosa carta y pidiendo que me devolvieran el dinero. Resumiendo, me enviaron un correo electronico de que me iban a abonar la cantidad.
Acto seguido, me voy al game mas cercano y compro el juego al respecto.

Al dia siguiente abro mi buzon y me encuentro el juego de play.com

¿Que hago? ¿Si lo devuelvo me costara dinero enviarlo?
Alguien le ha pasado algo parecido

Gracias

Unido
octubre 1, 2007
Si te han devuelto el dinero y te ha llegado pues quedatelo y vendeselo a alguien. Total, estas cosas pasan pocas veces.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Quedate con el juego tio, te vendrá bien el dinero en los tiempos en los que estamos...XD vendelo al game o alguna persona mejor..

Pero no lo devuelvas..XD

Unido
enero 25, 2009
Eso en principio cuadraria, xq yo me lo he encontrado en el buzon, y no he firmado nada, evidentemente

Unido
enero 16, 2008
A mi el resident evil 5 no me llegaba reclame y me han enviado otro, cual es la sorpresa? que me ha llegado el primero y el otro lo estoy esperando.

Al final 2 por el precio de uno jeje.

Unido
septiembre 7, 2007
a mi me paso eso con the hut. pedi un juego y despues de un mes no me habia llegado. mande la carta pidiendo la devolucion del dinero y a los dos dias de devolvermelo me llego el juego. al final me quede el juego y el dinero.

Unido
enero 8, 2009
Pues pasa eso porque las aduanas bloquean los juegos, y al cabo de x dias los dejan pasar.

Unido
mayo 29, 2008
No se como sois tan malas personas y decirle que se lo quede para tener dos. Eso es una inmoralidad, dame a mi uno que ya me encargaré yo de devolverlo ;).

Unido
enero 25, 2009
Gracias....
No dudaba en la solucion a adoptar.. pero queria que la vocecita de la conciencia (ustedes) me lo confirmara...

Jejeje Gracias compis

Superior