SaiSaEr
Saisaer
El mundo de los videojuegos es bastante complicado. Resumiéndolo al máximo, para que un juego llegue a las tiendas necesitas tres cosas. Un estudio de desarrollo, una editora y una distribuidora. Las editoras pueden jugar un papel fundamental en el desarrollo del título y esto puede implicar injerencias y cambios fundamentales. Es por ello que algunas veces una misma compañía ejerce ambas funciones, como es el caso de Platinum Games, que ha decidido editar sus propios juegos.
Aparte de hablar de las conversaciones sobre el desarrollo de un hipotético Bayonetta 3, Atsushi Inaba también ha hablado de cómo después de sopesar pros y contras, el estudio ha decidido editar sus propios juegos. Ha sido GameSpark quien le ha sacado estas declaraciones al productor y sus implicaciones en el futuro inmediato pueden ser bastante interesantes.
Es decir, aunque este dato no garantiza nada, que se reduzcan las intromisiones en el desarrollo de cualquiera de sus títulos hará que lo que lleven a los jugadores sea tan cercano a lo que realmente soñaban como fuera necesario.
Aparte de hablar de las conversaciones sobre el desarrollo de un hipotético Bayonetta 3, Atsushi Inaba también ha hablado de cómo después de sopesar pros y contras, el estudio ha decidido editar sus propios juegos. Ha sido GameSpark quien le ha sacado estas declaraciones al productor y sus implicaciones en el futuro inmediato pueden ser bastante interesantes.
Es decir, aunque este dato no garantiza nada, que se reduzcan las intromisiones en el desarrollo de cualquiera de sus títulos hará que lo que lleven a los jugadores sea tan cercano a lo que realmente soñaban como fuera necesario.
Archivos adjuntos
-
472.9 KB Vistas: 317