Platinum Games explica cómo se calcula el tiempo de juego de Metal Gear Rising: Revengeance

Unido
enero 4, 2008
EEeeeeem vale, se han pillado las manos con la duración y no se les ha ocurrido una mierda mejor para explicarlo....

En fin...y yo que pensaba comprarlo!!!

Por lo que jugué en la demo el juego es bastante difícil, pero una cosa es que sea difícil y otra que sean unos miserables de hacer un juego de una tarde y tener la cara de pretender alargar su duración a base de que tengas que pasarte las misiones de chiripa debido a su dificultad, tal y como insinúan.....

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
No es un tiempo real, es un tiempo estadistico.
Yo esperaria a ver cuantas horas hay de diferencia entre el trofeo que den por completar el primer capitulo y el que dan por completar el juego.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo sigo pensando lo que dije al principio: si a básicamente casi cualquier juego de esta generación (salvando RPG/sandbox y deportes) le quitas las secuencias de vídeo y te lo pasas del tirón, sin morir ni una sola vez, en su dificultad básica no llegas a las 5 horas y media, ahí están los CoD :buf:

Otro ejemplo sería el propio Metal Gear Solid 4. Si le quitas todas las secuencias y te lo pasas del tirón, precisamente uno de los requisitos para el Big Boss es menos de 5 horas :buf:

No os engañéis, que es la duración media de un juego realmente, otra cosa es que esas 5 horas y media se conviertan en 10 o 12 para la primera pasada y después si queremos las dificultades más altas mínimo se duplicaría... pero hay que aceptar las cosas: en la anterior generación los juegos duraban por lo general bastante más, y no teníamos online.

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
La verdad que aparte de su duración de chiste, me llama cuando este tirado de precio posiblemente lo pillare, aunque habrá que ver las criticas que seguramente serán de risa...

Unido
mayo 28, 2012
igualmente es una basura de duracion, que no justifiquen eso, no tiene justificacion, es muy corto.
--- [ Añadido ] -----
Yo sigo pensando lo que dije al principio: si a básicamente casi cualquier juego de esta generación (salvando RPG/sandbox y deportes) le quitas las secuencias de vídeo y te lo pasas del tirón, sin morir ni una sola vez, en su dificultad básica no llegas a las 5 horas y media, ahí están los CoD :buf:

Otro ejemplo sería el propio Metal Gear Solid 4. Si le quitas todas las secuencias y te lo pasas del tirón, precisamente uno de los requisitos para el Big Boss es menos de 5 horas :buf:

No os engañéis, que es la duración media de un juego realmente, otra cosa es que esas 5 horas y media se conviertan en 10 o 12 para la primera pasada y después si queremos las dificultades más altas mínimo se duplicaría... pero hay que aceptar las cosas: en la anterior generación los juegos duraban por lo general bastante más, y no teníamos online.
el castlevania no tiene casi videos, no dura 5 horas ni de coña ¬¬' ni darksiders ni muchos otros. es corto de cojones este juego y ya está.

Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
El anuncio del video me parece muy tonto

En cuanto a la duración yo también pienso que es corto, aunque si quitan los videos y las repeticiones supongo que tendra una duración mas normal
Ami también el video me parece tonto si ami me pasa eso no se me prende un ojo me pongo como hulk XD verde y todo furioso XD

Sobre la noticia se ve que será corto el juego

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Anuncio de TV. El de lanzamiento no es este.
Se podria hacer algo para poder ver este tipo de videos (que lo cambiasteis), en una PS3, mi ordenador esta anticuado y la pagina de laps3 no me la lee, en otros ordenadores si, y por eso lo veo mas en mi PS3 que es mas comodo pero los videos no se pueden ver.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Se podria hacer algo para poder ver este tipo de videos (que lo cambiasteis), en una PS3, mi ordenador esta anticuado y la pagina de laps3 no me la lee, en otros ordenadores si, y por eso lo veo mas en mi PS3 que es mas comodo pero los videos no se pueden ver.
El navegador de PS3 es muy malo.

En Vita los vídeos sé que se descargan automáticamente a la memoria. ¿No pasa lo mismo en PS3?

Unido
junio 19, 2012
si si calcular lo que querais pero 5:30 de juego me parece poquisimo, otro que caera cuando este mas bajo de precio.

Unido
julio 25, 2007
y que os esperabais? si platinum games hace juego cortisimos!! bayonetta, vanquish son muy cortos y este no iba a ser menos. cuando este a precio de saldo me hare con el juego pero ahora mismo no vale lo que vale y mas teniendo en cuenta que van a venir mogollones de DLC de personajes, las misiones VR, etc.

Unido
marzo 28, 2012
¿Pero que anuncio es este?No tiene pies ni cabeza y la poca coherencia que tiene no dan ganas nada mas de romper la tele.

Unido
octubre 3, 2007
es cierto un colega se lo paso el mismo dia dia que lo compro y se quedado indgnadisimo,si para eso nos hacen soltar 70 pavos por un juego de solo 5 horas apaga y vamonos vaya timo señores !!!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
es cierto un colega se lo paso el mismo dia dia que lo compro y se quedado indgnadisimo,si para eso nos hacen soltar 70 pavos por un juego de solo 5 horas apaga y vamonos vaya timo señores !!!
Creo que te estás equivocando de juego... éste juego sale la semana que viene, a no ser que estés hablando de otro juego :buf:

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Que malo es el anuncio xD .
5 horas es algo aceptable con la explicación que han dado. Pero bueno, que ya veremos cuando nos pongamos con ello cuanto dura de verdad.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
El navegador de PS3 es muy malo.

En Vita los vídeos sé que se descargan automáticamente a la memoria. ¿No pasa lo mismo en PS3?
Pues no, te pone exactamente esto:

Error loading player
Flash version must be 10.0 or greater

Y es una pena, porque desde mi PS3 me va muy bien la pagina, solo fallan los videos.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Pues no, te pone exactamente esto:

Error loading player
Flash version must be 10.0 or greater

Y es una pena, porque desde mi PS3 me va muy bien la pagina, solo fallan los videos.
Entonces es totalmente normal. PS3 no cuenta con plugin de Flash Player.

tyrael89py

tyrael89py
Unido
julio 25, 2012
alguien tiene alguna noticia de algun mgo??? (metal gear online) ¿sera que volvera con el rising? o espera al ground zeroes?

Superior