Platinum Games bromea con el anuncio de Bayonetta 3

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Los deseos de los fans de que Bayonetta 3 se haga al fin realidad son algo que conoce de sobra Hideki Kamiya, el máximo responsable de la bruja armada. El japonés lo ha vuelto a demostrar con este tuit de abajo, donde bromea con terceras partes que deberían salir y son muy ansiadas, entre ellas el siempre recurrente "Half-Life 3 Confirmed". También se ha referido a Viewtiful Joe 3 en el mismo tuit, otra marca de la acción -ésta de Capcom- que podría volver por la puerta grande, desde luego.


No hay nada oficial sobre el regreso de Bayonetta, y Sega, que es la que posee los derechos de la IP, sigue absolutamente callada al respecto. Se ha venido hablando mucho de que Bayonetta 1 y 2 podrían salir con una edición para Nintendo Switch, pues recordemos que el segundo juego fue exclusivo de Wii U, y posiblemente eso lo dejó fuera del alcance de muchos interesados que no tuvieran aquella consola. Es más, en la propia Wii U salió un pack con ambos Bayonetta, y el primero ha llegado hace escasa semanas a PC. Sería un movimiento ideal sacarlos en Switch, como inspiran los colores rojo y azul -los mismos que los Joycon- de la imagen del tuit.

Pero de Bayonetta 3 no se sabe nada ni creemos que vayamos a saber nada hasta dentro de mucho, todavía. Está bien que su máximo responsable, Kamiya, se muestre consciente del interés que despierta su femme fatale hechicera, pero puede que todo este tuit y demás comentarios sean simplemente una broma, nada oficial, aunque al menos es algo que ahí está. Quizá en el próximo Tokyo Game Show de septiembre o en la Gamescom de agosto sepamos algo.​
 

Archivos adjuntos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Y yo sin jugar todavía al 2 por sus exclusividad con WiiU. Pero no pienso pillar una consola por un solo juego.
 
Superior