Plants vs. Zombies rebaja su precio durante el fin de semana

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony nos anuncia a través del Blog Oficial de PlayStation en Europa que desde mañana Viernes 20 de Julio a las 13:00 (horario peninsular Español) y hasta el Domingo 22 de Julio por la noche, las versiones de PlayStation 3 y PlayStation Vita de Plant vs. Zombies, rebajarán su precio a través de la PlayStation Store.

Plants vs. Zombies (PS3) - Antes 14,99 € – Ahora 9,99 €
¡Prepárate para abonar tus plantas con acción multijugador! Una multitud de amantes de la diversión zombie está a punto de invadir tu casa. Defiéndela con un arsenal de ‘plantas guardianas’ para machacar zombies antes de que lleguen a tu puerta. Y obtén el doble de acción zombie gracias a los modos cooperativo y a los modos de enfrentamiento entre dos jugadores. Estamos preparando siete modos de juego, nuevas características revolucionarias, y la opción de jugar y jugar una y otra vez de manera ilimitada… ¡la diversión nunca muere!

Plants vs. Zombies (PS Vita) - Antes 11,25 € – Ahora 7,99 €
¡Los zombies también llegan a Playstation Vita! Gracias a su pantalla táctil, a su panel táctil trasero y su sensor de movimiento de seis ejes, Plants vs. Zombies disfruta en PS Vita de las mejores prestaciones en sus 50 niveles de zombie-zapping, cinco niveles de juego originales, 43 trofeos coleccionables y la posibilidad de crear tus propios zombies con la herramienta ‘Zombatar’.

Unido
enero 4, 2008
Es muy caro, mola mucho mas en PC y Android, la jugabilidad es mucho mejor y sobre todo mas rápida que es lo básico en este juego.

Unido
febrero 3, 2010
@RonnieSnake dijo:
Es muy caro, mola mucho mas en PC y Android, la jugabilidad es mucho mejor y sobre todo mas rápida que es lo básico en este juego.
Bueno eso supongo que en PS3 solamente, en vita creo que será como Android. Aun así es entretenido cuando te haces con el mando en la consola jeje

Por el precio creo que está muy caro, esto no solo deberia ser una rebaja temporal, deberia ser para siempre y deberian rebajarlo aun más considerando el precio de las demás versiones.

Unido
marzo 6, 2012
Uno de los mejores juegos que he jugado en ordenador, muy divertido y adictivo, se lo recomiendo a todo el mundo. Tengo también la demo en PS3 y está genial, en PSvita tiene que ser una pasada.
Saludos.

Unido
febrero 28, 2011
estos juegos tenian q ser gratis n tiene ni grficazos ni na al principio entretiene un poco peo a partir d la 2 fase es tol rato lo mismo y cn una musica asquerosa,esta bien pa los crios.
un saludo

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo tengo el platino de este juego en VITA y la verdad, muy superior a la version de PS3.
La de PC ni la he probado pero en VITA este juego ofrece vicio, entretenimiento, muchos mas trofeos y diversion por muchas horas.
Mi arbol de la sabiduria tiene ya 666 metros de altura, y eso que solo hacen falta 100 para el trofeo, asi que aun le sigo dando a pesar de tener el Platino.
Saludos family

Unido
enero 4, 2008
@G.Hotspur dijo:
@RonnieSnake dijo:

Bueno eso supongo que en PS3 solamente, en vita creo que será como Android. Aun así es entretenido cuando te haces con el mando en la consola jeje

Por el precio creo que está muy caro, esto no solo deberia ser una rebaja temporal, deberia ser para siempre y deberian rebajarlo aun más considerando el precio de las demás versiones.
Cierto en Vita si que estará bien por el táctil no había caído en la cuenta.

De todas formas es muy caro, no deberían de ponerlo a mas de 4,99, no olvidemos que el juego tiene ya un par de años ni mas ni menos y es mucho mas caro que las demás versiones.

Superior