Planteamiento Prox Torneo Firmas DSGS/CRTS/NCRS

Unido
agosto 21, 2007
Bueno os comento para el proximo torneo he pensado algo asi:

http://i50.tinypic.com/2vlnsxi.jpg

Os explico, dependiendo del nº de participantes de cada grupo, se elegeria un numero y ese numero sera una posicion en la tabla al azar.

Como veis cada enfrentamiento tienen distintas tematicas para la firma, por ejemplo el algunas el nº 2 o el 8 podrán elegir tematica, pero en otras sera una tematica definida, menos en la final que será libre.

Esto será para decidir el mejor firmero de cada grupo, el que llegue hasta el final sera el ganador :D

¿Que os parece este planteamiento para el proximo torneo?
Cada grupo tendra su tabla con sus tematicas

Unido
junio 23, 2008
Por mi vale, pero ¿la tabla esa es definitiva o es solo un ejemplo? y, cada grupo, ¿tendra su propia tabla? o sera en peloton (todos los participantes de todas las clases).

Unido
mayo 21, 2009
me parece bien! eso si mejor no estar en alguno de esos puesto, que pierdo a la primera fijo!

Unido
agosto 21, 2007
Bueno tambien se podria hacer, en plan general, todos contra todos, pero yo habia pensado lo de los grupos para asi estar mas nivelado

M

mugan86

bueno escribo aquí para decir que vamos a hacer los premios con creditos. Todavía no sabemos la cantidad que se dará, pero que sepaís que vamos a dar creditos de premio.

Saludos

M

mugan86

bueno escribo aquí para decir que vamos a hacer los premios con creditos. Todavía no sabemos la cantidad que se dará, pero que sepaís que vamos a dar creditos de premio.

Saludos

Unido
julio 5, 2009
mejor porque si no esto se quedarian los designers por lo alto mejor ir asi
Salu2

Pd:al final lo de las medallas se iba a hacer??

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Me parece estupenda la idea, como siempre radish estrujandose el craneo para deleitarnos con sus magnificas ideas. bueno cuenta conmigo.

Superior