Planet Minigolf será totalmente compatible con PlayStation Move

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Zen Studios nos anuncia que Planet Minigolf, su nuevo título descargable para PlayStation Network, será totalmente compatible con el nuevo control de movimiento de Sony para PlayStation 3, PlayStation Move, y que contaremos con la posibilidad de subir nuestras propias repeticiones desde nuestra consola a Youtube.

Planet Minigolf estará disponible muy pronto con un precio de 9.99$ y contará con un completo modo campaña para un jugador con más de 140 hoyos además de modos multijugador tanto offline como online, que nos permitirá disputar partidas con usuarios de todo el mundo. Sin olvidarnos de su modo Editor con el que los jugadores podrán crear sus propios hoyos a partir de piezas predeterminadas. Además, una vez finalizado el circuito, podremos incluir personajes animados y objetos dinámicos que deberán ser esquivados por la bola o superados gracias a los Power-Ups que también podremos añadir.

Características
  • Disfruta con el divertido modo Campaña para un jugador que cuenta con más de 140 increíbles hoyos.
  • Torneos Mundiales – Elige tus propias opciones para crear torneos con un grupo de amigos o dirígete al modo Online para jugar contra usuarios de todo el mundo.
  • Editor de hoyos – Construye, Edita y Comparte con toda la comunidad tus propios hoyos. Hazlos locos, desafiantes o simplemente divertidos.
  • PlayStation Move – Planet MiniGolf será totalmente compatible con el nuevo control de movimiento de PlayStation 3. Move.
  • Juego Multi-nacional - Países de todo el mundo estarán representados en las tablas de puntuaciones mundiales.

Unido
marzo 2, 2008
tiene buena pinta el juego, parece que va a ofrecer muchas posibilidades. ya tengo ganas de ver cómo funciona el PS Move, pero espero que los desarrolladores nos ofrezcan algo más de jugabilidad que la se puede conseguir con la Wii.

Unido
julio 16, 2008
Ufff se ve muy bueno el juego incluso le toman en ceunta a mi pais Ecuador jijijii interesante seguro lo compro

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Me encantan los juegos de Mini Golf y Zen Pinball, asi q este cae seguro. Si con el tiempo el Move se adapta a juegos q me gusten me lo compraré tambien.

Unido
marzo 15, 2010
Me encantan los juegos de Mini Golf y Zen Pinball, asi q este cae seguro. Si con el tiempo el Move se adapta a juegos q me gusten me lo compraré tambien.
Los juegos de acción, los de aventura, los RPG y los shooters molan mucho pero como un arcade no hay nada para pasar el rato. Mucho mejor un minigolf que un golf

Superior