Planet Minigolf a la venta el 1 de Junio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Zen Studios ha anunciado que Planet Minigolf estará disponible a través de la PlayStation Store Americana el próximo 1 de Junio con un precio de 9.99$ tal y como ya os adelantamos en su anterior noticia. Por el momento se desconoce cuando estará disponible en Europa.

Planet Minigolf contará con un completo modo campaña para un jugador con más de 140 hoyos además de modos multijugador tanto offline como online, que nos permitirá disputar partidas con usuarios de todo el mundo. Sin olvidarnos de su modo Editor con el que los jugadores podrán crear sus propios hoyos a partir de piezas predeterminadas. Además, una vez finalizado el circuito, podremos incluir personajes animados y objetos dinámicos que deberán ser esquivados por la bola o superados gracias a los Power-Ups que también podremos añadir.

Características
  • Disfruta con el divertido modo Campaña para un jugador que cuenta con más de 140 increíbles hoyos.
  • Torneos Mundiales – Elige tus propias opciones para crear torneos con un grupo de amigos o dirígete al modo Online para jugar contra usuarios de todo el mundo.
  • Editor de hoyos – Construye, Edita y Comparte con toda la comunidad tus propios hoyos. Hazlos locos, desafiantes o simplemente divertidos.
  • PlayStation Move – Planet MiniGolf será totalmente compatible con el nuevo control de movimiento de PlayStation 3. Move.
  • Juego Multi-nacional - Países de todo el mundo estarán representados en las tablas de puntuaciones mundiales.
  • Youtube - Guarda tus repeticiones de tus mejores golpes y compártelas a través de Youtube.

Unido
marzo 16, 2009
a mi este juego me hace gracia.Siempre me han gustado los juegos de golf asi que cuando salga en europa seguramente caera.Es una vision mas fresca del golf

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
me e descargado el demo y tengo que decir que el juego esta muy entretenido y viene en castellano me lo pillare en la store usa que al cambio son unos 7 euros.

pd: no me acepta la tarjeta hace un par de semanas compre sin problemas y ahora no puedo cargar fondos, alguien sabe algo :S

Gracias !!

Última edición:

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
sabe alguien cuando se crea un hoyo como se pone un punto de inicio? por mas vueltas que le doy no se como hacerlo.

Gracias!!

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
alguien sabria decirme como crear un punto de inicio es lo unico que me falta para poder publicar un hoyo, gracias de antemano.

PD: ya lo e conseguido, era una tonteria pero no daba con la tecla:D

Última edición:
Superior