Plan Renove PS3 Game

Unido
febrero 12, 2009
Hola buenas, mi ps3 esta llegando a su fin debido a accidentes :rotonuse: , hace 1 tiempo vi una cosa del plan renove de game o algo asi que te dan 184 euros por la tuya, la mia es de 160gb y tengo pensado comprarme la de 320gb. me podeis confirmar si es cierto esa oferta de game??, le puedo sacar el disco duro o hay que entregarlo con? saludos!

Unido
noviembre 15, 2010
No sé si aún está la oferta pero si está será comprando la PS3 en GAME también y por supuesto, no te la comprarán sin disco duro

Unido
diciembre 12, 2010
Supongo que mirarán si la calidad de tu PS3 es apta para que te la compren y con disco duro te la comprarán (si está decente)

Unido
febrero 12, 2009
a ver esta muy decente, funciona bien y todo eso, y luz amarilla en la vida, unicamente que tiene sus fallitos de vez en cuando

Unido
noviembre 18, 2010
@Powergym dijo:
a ver esta muy decente, funciona bien y todo eso, y luz amarilla en la vida, unicamente que tiene sus fallitos de vez en cuando
Aver diria qee la oferta plan renove de GAME todavia está. Si tu play tiene "unos fallitos" pero funciona, arranca, inicia y van los juegos sin problemas creo que podras acerlo. Todo es qee cuando la prueben.. xqee supongo qe la probarán no tenga ningún fallo xDD

Unido
febrero 12, 2009
no no se atranca ni nada, entonces visitando cualquier game lo hacen esto del renove? saludos.
otra cosa no veo justo que paguen la misma pasta por la de 80gb que por el modelo de 160gb los tolis estos

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2010
@Powergym dijo:
no no se atranca ni nada, entonces visitando cualquier game lo hacen esto del renove? saludos.
otra cosa no veo justo que paguen la misma pasta por la de 80gb que por el modelo de 160gb los tolis estos
Alguna vez as visto algo justo en GAME..??

Porcierto no se de donde eres, pero por ejemplo aquii hay un centro comercial qee esta el plan renove, porlomenos ace una semana taba.. Así que supongo que será en todos los games..

Y si no se atranca yo creo que sii qee podrás acerlo. Pero miralo bien por ahi.. que parece qee la cosa no será tan facil xDD

Unido
noviembre 15, 2010
Si arranca y va fluido, no creo que tengas ningún problema. Lo que más le preocupa a los de GAME es la luz amarilla.

Unido
mayo 19, 2008
Yo tambien voy hacer el plan renove pero tengo una dudilla:

- Me descargue los packs de mapas del cod entre 5 personas y ya no se puede descargar en mas plays..., hay alguna forma de pasar los mapas a mi nueva play con un USB o algo???

Gracias. Saludos

Unido
octubre 15, 2007
@dilllib dijo:
Yo tambien voy hacer el plan renove pero tengo una dudilla:

- Me descargue los packs de mapas del cod entre 5 personas y ya no se puede descargar en mas plays..., hay alguna forma de pasar los mapas a mi nueva play con un USB o algo???

Gracias. Saludos
NO!!

Pero tranquilo, antes de vender tu ps3 para hacer el plan renove, desactiva la cuenta con la que descargaste lo smapas, y no me refiero a que solo la borres, primero desactiva la cuenta y luego borrala, haz lo propio con todas las cuentas, luego es tan sencillo como que en tu nueva ps3 metes la cuenta, se activara y descargas los mapas en esa ps3, no te dejara bajarlos si no desactivaste la cuenta en tu actual ps3.

Unido
febrero 12, 2009
140 por una ps3 de menos de 2 años 160gb? LOLAZO!!, respecto a lo de desactivar la cuenta, no seria mejor formatearla? y que se quede como nueva antes de entregarla? pd: los cables y todo esto tambien se tienen que entregar? saludos

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2010
@Powergym dijo:
140 por una ps3 de menos de 2 años 160gb? LOLAZO!!, respecto a lo de desactivar la cuenta, no seria mejor formatearla? y que se quede como nueva antes de entregarla? pd: los cables y todo esto tambien se tienen que entregar? saludos
Power! qee tal ha ido, as preguntado o algo o de momento no lo vas a acer.. informanos que a algunos nos interesa! xDD

pd: claro, los cables también se entregarian

Unido
febrero 12, 2009
me voy a pasar un dia de estos ya a ver cuanta pasta dan, por cierto el cable del mando no se tiene que entregar no?, y respecto a desactivar la cuenta antes le e dado y me salia por defecto como que no la tenia activada y me salia juegos y videos le e dado a juegos y el mapa del black ops se me a borrado y e tenido que bajarlo de nuevo .. no me entero como va esto :rotonuse:

Unido
febrero 1, 2008
Hay ofertas en game o gamestop, pero no le saque el disco duro, yo vendi la mia hace 2 meses mas o menos y te miran y remiran el disco duro.
PD: por la de 40 gigas me dieron 150 €, asi que por la de 120 algo mas supongo

Superior