Plain Sight de camino a PlayStation Network

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde el último número de la publicación Edge, nos llega una entrevista concedida por la desarrolladora Británica Beatnik Games, en la que se ha anunciado que Plain Sight, lanzado anteriormente en PC, estará muy pronto disponible en PlayStation 3 a través de PlayStation Store.

Plain Sight es un fascinante y precioso juego de acción en tercera persona, que será compatible con PlayStation Move además de DuslShock 3/Sixasis, y contará con modos de juego Online divididos según el control que usemos, para que no haya ventajas entre los jugadores.

Mientras llegan nuevos detalles, os dejamos con un trailer de la versión de PC:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Pues sinceramente es una propuesta a considerar.
Me han encandilado con su estetica retro e inovadora a la vez. Con modo online y por 8.99€.
Me parece un buen juego. He alucinado ...
Salu2

Unido
mayo 5, 2009
se parece un poco al BLOB de wii o pc (pintar, pintar , pinta sin parar) buena pinta tiene:cunao:

Unido
febrero 26, 2008
Y que objetivo tiene este juego?? Yo sque no me he enterado de que tiene que conseguir el robotito ese saltando por ahi o_O

Unido
febrero 13, 2008
desde luego hay que ser zote para publicar esta noticia... primero por reciclarla directamente de edge, y sobre todo por que, bastante antes de que saliera a la venta su version de pc hace meses, en la web de beatnik gams ya constaba la version para network y para wii.... "Plain Sight de camino a PlayStation Network. Así se confirma en el último número de la publicación Edge" Claro, que lo mencione Edge es una garantía segura, lo que ponga en la web oficial del juego no tiene ninguna credibilidad.... vaya tela:douh:

esta claro que a esta web cada vez hay que tomarla menos en serio....

Última edición:
Superior