PixelJunk Racers en el store este jueves.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Otro juego que tendremos disponible en el store,el próximo 13 de septiembre.
Se trata de PixelJunk Racers,un simulador de coches en "miniatura",desarrollado por "Q Games".

Características del juego:

- Visualización en pantalla de 1080p (FullHD).
- Posibilidad de jugar hasta 7 jugadores simultáneamente,en modo offline.
- 16 modos de juego a elegir.
- Campeonato para un solo jugador.
- Incluye un ranking para ver nuestros avances,y compararlos con los jugadores de otros paises.

Imágenes del juego:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Parece ser que es como aquel Super Off Road, no llama mucho la atención pero tiene que ser muy aditivo jugarlo 7 a la vez

F

Faton

Tozier77 dijo:
Parece ser que es como aquel Super Off Road, no llama mucho la atención pero tiene que ser muy aditivo jugarlo 7 a la vez
Es mas bien un juego de slot- scalextric ¿no? osea tienes que cambiar de calle y poco mas, no tienes la libertad del super off road , creo.

Un saludo

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
este juego tiene que estar curioso....es como los takedowns de el burnout pero en pequeño.

os dejo unos videos para que veais como es:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Aviso. Se recomendo hace poco que para jugar a este habria que tener una tele de HD, ya que los coches se ven muy pequeños.

Unido
septiembre 6, 2007
Primero no entiendo lo de siete jugadores offline, y segundo que nos vamos a quedar ciegos con unos coches tan pequeñitos!!!

Unido
julio 3, 2007
Había un juego por internet gratis, que era muy parecido a este, en el que te podías crear tus circuitos y todo, que era un auténtico vicio. A ver si lo encuentro y pongo el link.

Lo de 7 jugadores offline significa que en una misma consola pueden jugar 7 personas a la vez, lo que no quita que tenga modo online.

Ya encontré el link: Mini Racing Online Las ruedas se desgastan y la gasolina se gasta, es un juegazo.

Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
Este no es el juego que iba a salir el 4 de Octubre, creo ??? jejeje, como para fiarse de las fechas que se han visto últimamente. Éste me lo pillo seguro. A veces estos juegos "simples" son más adictivos, por lo menos para mi.

M

Magic978

No es le tipo de juego que me gusta, pero es muy buen aporte Likin. Mas de uno se pasara las horas muertas jajajajajajaja

Unido
marzo 24, 2007
Menuda mieeeeeeeeeeeeeeerda de juego, he probado la demo y da mucha pena
Vale que la mayoria de juegos de la store sean juegos entretenidos que dejan los graficos a un lado, pero esto?
Mucha pena

Superior