PixelJunk Monsters recibirá una expansión próximamente

Unido
agosto 8, 2007
Así lo ha afirmado Q-Games, el segundo juego de la serie PixelJunk recibirá próximamente una expansión con la que podremos alargar la vida de tan original título. No se han dado fechas concretas de cuando estaría disponible para descargar vía PSN.

Q-Games ha manifestado esta noticia a través de un e-mail enviado a un usuario que deseaba disfrutar más de PixelJunk Monsters, esta fue la respuesta de la propia desarrolladora:

"Debe haber algunas noticias sobre un pack de expansión en las próximas semanas, mantén tus ojos bien atentos ".
En PixelJunk Monsters, nustra tarea consiste en detener el avance de hordas de terribles monstruos que amenazan que amenazan con destrozarlo todo. Para ello, debemos de construir multitud de torretas defensivas que acaben con los enemigos.

Fuente: PS3 Fanboy

Unido
abril 17, 2006
Se vende por el PSN, su costo no me lo acuerdo... La verdad que por lo que vi y escuche sobre este juego dicen que esta muy bueno y es muy entretenido pese a que es un juego de la PSN... Asi que habra que ver como es esta expansion..

Salu2 y muchas gracias

Unido
septiembre 22, 2007
Yo tengo una pregunta, como se compra un juego por internet, porque no puedo, ni pa tras!!!
Saludos y gracias!

Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Yo me lo compre hace unas semanas. 5€. Esta bien, es bastante original y te da un descanso de tanto FPS, carreras y demas accion frenetica. A mi me gusta bastante y mas barato que ir al cine.

Unido
noviembre 9, 2007
Mini-Juego de Torretas!! m'encantan!! xDD me pasaba oras jugando a este tipo de juegos en internet xDDD ahora tngo el vicio en mi play3!! si eske lo tiene todo!!! jjeje namas saken la expasión me lo compro, como dicen asi deskanso un pokito de tanta muerte y tanto takedown!! xDDD

salu2!

Unido
enero 21, 2007
A ver como es la actualización, casi seguro que me la compro :).
El juego está muy bien y es muy entretenido, sobretodo si jugáis con un amigo, os lo recomiendo.

Superior