PixelJunk 4am llegará esta Primavera

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Rowan Parker. Jefe de Diseño de PixelJunk 4am, ha anunciado a través del Blog Oficial de PlayStation en América que el nuevo título de Q-Games para PlayStation 3 estará disponible a través de la PlayStation Store Americana durante la próxima Primavera.

PixelJunk 4am es un novedoso título musical que hace uso de PlayStation Move permitiendo al usuario crear composiciones musicales que cambian según los movimientos que realicemos con el mando de movimiento de PlayStation 3. Además, los jugadores podrán emitir a través de PlayStation Network sus sesiones de juego como si de una radio se tratase, y será posible promocionar tus creaciones a través de Facebook o Twitter.

Y por si esto fuera poco, a través de PlayStation Store se lanzará también de forma gratuita una aplicación a través de la cual todos los usuarios de PlayStation 3, hayan o no comprado el juego, podrán disfrutar con las creaciones de otros jugadores. Todo ello con la experiencia visual que siempre nos brinda la franquicia PixelJunk.

Unido
febrero 21, 2007
Buff, desde el pixel junk monters, esta serie de juegos me dejó de gustar.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uhmm a mi solo me gustó el PixelJunk Monster, los demás.. na de na.

Superior