Pixel muerto

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Es algo que ocurre bastante a menudo con las psp, pero te la deberían cambiar, aunque depende también del comercio, algunos no ponen ninguna pega, otros solo te la cambian si tiene un determinado número de píxeles muertos, etc

Aun así, siempre tienes unos dias de garantía con la tienda para devolver un producto aunque no esté defectuoso.

Mi consejo es que si te la acabas de comprar vayas sin perder tiempo a la tienda y que te la descambien, en teoría no deben ponerte pegas.

Suerte.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
Es algo que ocurre bastante a menudo con las psp, pero te la deberían cambiar, aunque depende también del comercio, algunos no ponen ninguna pega, otros solo te la cambian si tiene un determinado número de píxeles muertos, etc

Aun así, siempre tienes unos dias de garantía con la tienda para devolver un producto aunque no esté defectuoso.

Mi consejo es que si te la acabas de comprar vayas sin perder tiempo a la tienda y que te la descambien, en teoría no deben ponerte pegas.

Suerte.
Lo mismo te digo tio... Estoy con el ^^
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Ps ya he hido a cambiarla, pero que "buena" es mi suerte...

Llego y le hablo a la señorita de atencion a clientes.

-"Buenas tardes, vendo para hacer valida una garantia" le doy el ticket y la consola y me pregunta
-"¿cual es el problema?", a lo que le respondo
-"El problema es un pixel que esta muerto". y me responde
-"No entra la garantia en esos casos".
y pues me enoge y le dije que como va ser que no entre la garantia, pague $3300.00 por algo en buen estado y no puede ser que venga asi. Ya luego fue a buscar al encargado de electronica y dice este.
-"se lo vamos a cambiar por otra nueva", pero oh sorpresa....
La enciendo y el mismo fallo... solo que ahora en la parte superior izquierda.....

La dependiente me dice que ya no puede hacer nada mas, que si quiero que reclame directamente con Sony Mexico....

Asi que no me quedo de otra que llevarme la consola nueva igualmente "defectuosa".....


Que bajo cae SOny al no proporcionar productos de buena calidad y solo buscar su beneficio economico....

Saludos
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
haber.. no te emociones tronco XD eso le puede pasar a cualquiera. Las psp de sony son de buena calidad, pero tu suerte ha sido esa. Yo he comprado ya 3 psp y las 3 me vinieron en perfecto estado, sin nada malo; pero a un colega le pasó lo mismo que a ti.. Solo que el se la lio al de MediaMark y le trajeron una nuevecita y sin ningun defecto ;)
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Bueno, les escribo de nuevo, y no se si llorar o reir jajajaja

Ya no me lee los umd, lo deje asentado por varios dias por problemas de salud, al encenderlo trate de acceder al juego, se pillo la pantalla y me salio que el juego no se puede leer.

Tengo mala suerte o que?????

Saludos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
yo que tu la llevaba otra vez, que te den el dinero y la compras en otro sitio, y si no te la cambian la pegas un puñetazo en la pantalla para matar a unos cuantos pixeles mas y dices que estaba defectuosa XD
 
C

clasicoanimado

En serio que te han hecho eso???

Yo personalmente iba y hacia que se la comieran, que me devolvieran el dinero y me la compraba en otro sitio.

No te dejes timar, tu pagas por algo, que deberia de estar nuevo y que vale lo que pagas. Si te dan algo roto ya de fabrica no es tu problema, es el suyo.

Ve otra vez, y no vuelvas sin el dinero. Y si te ponen pegas, les pides hojas de reclamaciones o denuncias o lo que sea. Pero eso que te estan haciendo yo creo que no es muy legal.

Suerte!!
 
Superior