- Unido
- marzo 29, 2008
Buenos a todos, os quería comentar un problema, y es que ayer me compre una nueva ps3 superslim de 12 gb y todo va genial. El problema viene cuando meto un disco el que sea y cuando empieza a cargarlo emite como un pitido intenso y que no para en ningún momento, de estos que nos da muchas veces en el oído (como el típico de las películas cuando explota una granada cerca y emite el tipico piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que se te mete en el cerebro)
Quería saber el que tenga el modelo de 12 gb o no necesariamente el de 12 pero que sea ps3 superslim y me diga si también le pasa eso o como se soluciona o de que puede ser o si directamente la llevo de vuelta al game el martes y que me la cambien porque la compre ayer.
Muchas gracias!
Quería saber el que tenga el modelo de 12 gb o no necesariamente el de 12 pero que sea ps3 superslim y me diga si también le pasa eso o como se soluciona o de que puede ser o si directamente la llevo de vuelta al game el martes y que me la cambien porque la compre ayer.
Muchas gracias!