Hola, empiezo quejándome de que algunos juegos que, la mayoría de nosotros a esperado con tanta ansiedad y con ahinco, los juegos que cada uno a seguido tan de cerca... ( en mi caso Assasin´s Creed II ) y que, haya jugadores de plataformas como Xbox que ahora mismo estén jugando a juegos, me refiero de nuevo a Assasin´s Creed II. Un amigo me dijo que su tutor jugaba ya a ese juego y me decepcionó muchísimo... en fín, ellos se reiran de nosotros en este momento pero no podemos hacer nada... de todas maneras quedan 3 días, queda poco para que queden 2 je, je... Bueno, eso es todo amigos, saludos y muchos animos a los que también, al igual que yo sigan la saga de Assasin´s Creed II, y como siempre digo ; ¡¡ Gracias por leer esto !!
Saludos. Si quereis algo, como información o dudas de ACII podeis contactar conmigo... Siempre a vuestra disposición, recibid un cordial saludo.
Saludos. Si quereis algo, como información o dudas de ACII podeis contactar conmigo... Siempre a vuestra disposición, recibid un cordial saludo.