pintar PS3 a blanco

Unido
noviembre 2, 2007
hola a todos! lo que queria saber es si alguno sabe alguna forma de pintar la ps3 en blanco como si fuera de fabrica, me an dixo de llevarla a un taller de coxes de pintura pero no se no se.... y en todo caso tambien queria saber donde puedo conseguir la tapa que dice playstation 3 pero nueva y brillante como si fuera nueva
es que la tengo rayada y demas
bueno saludos a todos y gracias

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
comprate una en blanca xDDDDDDD no es broma , para pintarla literalmete con pintura, como no lo hagas con pintura de coche no te va a quedar igual de bien , y lo de la tapa busca por google que alomjor tienes suerte , o en compraventa pero vamos que lo veo una tonteria jaj

Saludos ;)

Unido
noviembre 2, 2007
al final quiero llevarla a pintar a algun taller pero no tengo la minima idea
de indicarles mas o menos si tienen que raspar la carcasa de la pley o algo...
una ves me enseñaron el video de el tio que la pinto de blanco en su taller
y mostraba como la destornillo y todo pero no lo encuentro joo

y temo que se pierda algo de la pley mientras la pinten ...
tambien si voy a algun taller me miraran raro diran que estoy pirao :D

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
A ver, no hagas semejante cagada, por muchos videos que hayas visto en Youtube de gente pintando Playstations, no quiere decir que a ti te vaya a salir bien ni que de que te vaya a lucir. Para empezar, la pintura de los coches, es MUY gorda como para poder pintar una carcasa de plastico con ella, y los pasos a llevar son mas complicados de lo que crees, para empezar antes de pintar nada tendrian que dar imprimacion a la play, no para tapar posibles poros ni irregularidades en el plastico, sino para que la pintura se adhiera bien al plastico, despues darle una pasada de pistola de pintura lo mas finisima posible, para lo cual el pintor tiene que tener mucha paciencia y pulso de cirujano, y despues hay que darle un barniz, supongo que especial, porque el de los coches, al igual que la pintura, es demasiado gordo para una carcasita de plastico. Suponiendo que despues de todo, la Play te haya quedado medio decente (cosa que ya dudo), reza para que siga refrigerando como la hacia antes, ya que como te hayan tapado unos pocos agujeros, por esa tonteria se te puede ir la Play a la mierda, y despues tambien rezar, porque los pocos residuos de pintura y de barniz que hayan podido quedar (que seguro que algo queda) no afecten al sistema electronico de la Play. Asi que, si quieres mi recomendacion, no hagas semejante cagadon.... Si es que a veces se os pasa cada tonteria por la cabeza.......

Última edición:
Unido
julio 22, 2008
hombre,yo si estuviera emperrado en hacer eso. desmontaria la play, llevaria la carcasa a un taller y que la pintaran si es posible, y no creo que te miren raro ellos lo que quieren es dinero y supongo que le dara igual pintar una play o una nave espacial no??

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
hombre,yo si estuviera emperrado en hacer eso. desmontaria la play, llevaria la carcasa a un taller y que la pintaran si es posible, y no creo que te miren raro ellos lo que quieren es dinero y supongo que le dara igual pintar una play o una nave espacial no??
Hombre, yo todo lo que he dicho, era ya contando con que al taller solo se llevaria las carcasas, es que si no vamos, NI LOCO.

Unido
marzo 8, 2007
alomejor existe alguna pintura especial parecida y qq venga con brillo y barniz, con una pistola de barniz de pintor y un compresor podria ser mejor que un taller de coches.
Pero aun asi seguirian quedando algunos de los problemas que ha dicho NightFall1985 jeje
Suerte!!
Ah y no probeis esto en casa niños, sin la supervision de un adulto.

Unido
septiembre 25, 2009
yo no lo haria, mira se te entra pintra dentro de la play, cre que es solo buscar problemas amigo, en todo caso si quieres una blanca trata de vender tu ps3 y luego comprate la blanca, o manda hacer un sticker o nose como lo dicen por ahi del tamaño y forma de tu ps3 yt lo pegas encima

Unido
septiembre 2, 2007
¿Pero que necesidad teneis de pintar vuestras negritas?

Ellas nunca os lo harían!!!

P.D: a ver si vais a acabar teniedo un pisapapeles de 400 euros... (o 600 si es de las primeras...)

Unido
agosto 3, 2008
Mira esta es una chapa pa poner blanca (tambien hay plateada) la play, no hace falta ni que la desmontes
http://www.tuconsola.com/ps3-smart-plate-blanco-p-1716.html
En la siguiente es donde me compre yo la pegatina de vinilo con calaveras para la play, y otra pa la WII que emula una NES
http://www.todoconsolas.com/index.php?cPath=169_184
Y esta es otra que tienen las chapas de la primera, pa que elijas cual quieres. Mas no puedo hacer te llevao hasta la pagina exacta
http://www.centroconsolas.com/tuning-c-32_57.html

Deja de ostias de pintar la Play, que no es una de estas de feria, estas intentando pintar una cosa, que seguro que te costo como minimo cuando la compraste 400 pepinos! son 66.600 pelas de antes... como la pìntes, seguro que le pasa algo, ademas la play se calienta y no sabes si la pintura soltara algun tipo de residuo perjudicial para ti o la play
Tu mismo, yo te aconsejo que te mires las paginas de arriba, que la segunda esta muy bien. Ademas seguro que aun hay mas webs por ahi!

Unido
noviembre 9, 2009
yo de tí me compraba una Xbox :hola:
Gran aporte, seguro que le ayuda a pintar su Playstation 3.....

Ese comentario no viene a cuento en este post, si no tienes una solucion para el compañero, no te molestes en poner eso en un foro de PS3..

al final quiero llevarla a pintar a algun taller pero no tengo la minima idea
de indicarles mas o menos si tienen que raspar la carcasa de la pley o algo...
una ves me enseñaron el video de el tio que la pinto de blanco en su taller
y mostraba como la destornillo y todo pero no lo encuentro

y temo que se pierda algo de la pley mientras la pinten ...
tambien si voy a algun taller me miraran raro diran que estoy pirao
En cuanto a lo de pintar la Play3, yo he pintado varias Xbox's, i no he tenido problemas, claro que tienes que tener buena mano para que te quede minimamente bien, aunque ahora no voy a pintar la PS3, creo que ya esta bien asi, aunque si la quieres pintar pregunta en un taller de pintura, ellos sabran si tienen que lijarla o no, Saludos, i no te compres una Xbox360....por experiencia.

Superior