Estado: [LIBRE]
-FIRMAS
-Banners
-Wallpapers
-Logos
-Banners
-Wallpapers
-Logos
TRABAJOS (Antiguos)
TRABAJOS (Renovados)
Última edición:
Muchas gracias.Cuando me canse mi firma,te pido una.
Espero que te valla bien con esto!
Un saludo
Uhmm, si, pero rellename la plantilla de mi post principal, y dame mas datos, que colores, que tamaño. Gracias!
Ok, la tendras para dentro de unos dias.@pildorilla
Tema:Mountain bike
Nick:Uvesone
Mendikleta(este mas visible)
Font:?
Añadir efectos como filtros, degradados o C4ds:me gustaria que solo se viese la bici y al tio, quedando el fondo en tonos de naturaleza, verde hierba, marron....
Render:?
img:saludos y gracias!
La firma tiene para mi un grado medio, seran unos 100 creditos + la voluntad, si encuentras algun fallo me lo comentas y lo arreglo, si no gusta nada, te la doy gratis.@pildorilla
Tema:Mountain bike
Nick:Uvesone
Mendikleta(este mas visible)
Font:?
Añadir efectos como filtros, degradados o C4ds:me gustaria que solo se viese la bici y al tio, quedando el fondo en tonos de naturaleza, verde hierba, marron....
Render:?
img:saludos y gracias!
Aqui la tienes:@pildorilla
uoo, me gusta, aunque podrías poner el fondo en verde hierba y las letras en negro?
gracias=)
Mierda, espera:Ey tio has dado en el clavo, pero en one con ene como en la primera no ome
A y, tienes que ponerle una nota a la firma. Nueva norma.Ey tio has dado en el clavo, pero en one con ene como en la primera no ome
Te as cansado de la firma ya? jaja xDCuando me canse mi firma,te pido una.
Espero que te valla bien con esto!
Un saludo
No me acuerdo donde vi el post tuyo, rellename la ficha del primer post.Bueno pues ya sabes lo que hay que hacer, poner
Javitoh69 en mi firma a ser posible en la esquina de la derecha con una font guapa
Ok, lo intentare, haber que se puede hacer.Hazme una con esta foto,quiero firma y avatar...
@Javitoh69 dijo:
No me acuerdo donde vi el post tuyo, rellename la ficha del primer post.
--- [ Añadido ] -----
@MrSheloner dijo:
Ok, lo intentare, haber que se puede hacer.
Osea, una firma de messi?@pildorilla dijo:
pero que pongo ? porque nse yo te dejo a tu elección porque desconozco las composiciones de colores y todo eso y la font que sea xula
porque mi firma me gusta pero si la puedes tunear un poquillo pues genial pero messi y lo del dedo y tal se conserve !!
basicamente que retoques la que tengo..con lo que te dije