Pido la vuelta de la racionalidad a Laps3.com

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Buenas foreros, el motivo que me lleva a abrir este tema casi a las 4 de la madrugada es que hoy mientras jugaba tranquilamente me llega un mensaje en la 360 donde me comenta un compañero de este foro que ha querido aportar una comparativa en un hilo oficial y se lo han comido por ello.

Bien, llevo muchísimas dedicación puesta en este foro, he hecho lo que he podido por ayudar a sus usuarios, por aportar y poner mi pequeño grano de arena para ver como día a día esta comunidad crece y nos vamos haciendo notar entre los medios importantes.

¿Pero de que me sirve todo eso si cada vez vamos a peor? entiendo perfectamente que estoy en Laps3.com ¿pero es ese motivo para repudiar otras plataformas? ¿otras opiniones? yo no lo veo de ese modo.

Mas allá del termino "Fanboy" hay gente que sobrepasa ese calificativo, que se ciega con un solo titulo, una sola plataforma y no hay mundo mas allá, esto no seria un problema si no se sobrepasaran las lineas del respeto y el saber estar.

No puedo evitar avergonzarme al ver como vamos en decadencia, como cada vez reina mas la anarquía y la falta de moral.

En unos meses me temo que si esto sigue así abandonare este foro para los restos, por mucho que me pese por toda la gente que aquí he conocido, hace poco quise dar mi opinión sobre Bayonetta y no tuve mas remedio que ponerla en el Bar, donde solo mis compañeros azules (la poca gente que pueda quedar con algo de razón) pudieran leerlo, puesto que me temía que en el foro "publico" seria un hervidero de fanboys y sucedaneos.

Resumiendo, hago un llamamiento a la razón de todo aquel que se de cuenta en lo que se esta convirtiendo por el nombre de un electrodoméstico o la empresa que esta detrás del mismo y atiendan a razones.

Siento el tochazo pero alguien tenia que decirlo.

Saludos y un abrazo.

Unido
julio 31, 2007
La razón no es ser fanboy de la 360, igual que a ciertas personas les puede parecer "loleante" lo que lean de la 360 en ocasiones por este foro, la gente al leer ciertas opiniones de alguien que no tiene la PS3 también se puede "lolear", y el port de Bayonetta todo el mundo sabemos que es una basura.

Respecto a la comparativa , ¿por cual podría ser? ¿la de FFXIII? (es la unica que veo así, tan solo quiero ver cual es para juzgar el asunto para ver si es tan grave)

Saludos.

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
La razón no es ser fanboy de la 360, igual que a ciertas personas les puede parecer "loleante" lo que lean de la 360 en ocasiones por este foro, la gente al leer ciertas opiniones de alguien que no tiene la PS3 también se puede "lolear", y el port de Bayonetta todo el mundo sabemos que es una basura.

Respecto a la comparativa , ¿por cual podría ser? ¿la de FFXIII? (es la unica que veo así, tan solo quiero ver cual es para juzgar el asunto para ver si es tan grave)

Saludos.
Este post es una valiosa muestra de la poca capacidad de razonamiento que tienen algunos, no has entendido ni una décima parte del post, tampoco esperaba menos de ti para que engañarnos.

Me parece muy triste tu postura ante las cosas y sobreponer una consola a todo lo demás, espero que solo seas así dentro del foro, por tu bien.

Unido
junio 24, 2007
yo creo, directamente, que pelearse por defender una consola u otra, es MUY TRISTE. MUY PENOSO.

Unido
julio 31, 2007
Este post es una valiosa muestra de la poca capacidad de razonamiento que tienen algunos, no has entendido ni una décima parte del post, tampoco esperaba menos de ti para que engañarnos.

Me parece muy triste tu postura ante las cosas y sobreponer una consola a todo lo demás, espero que solo seas así dentro del foro, por tu bien.
Entonces que disfrute mis tres consolas será una ilusión óptica, cosa que otros no pueden decir, y bueno, responderé a tus faltas maquilladas con buen escribir, tan solo me gustaría saber cual es la comparativa en cuestión, curiosidad :)

Y bueno, yo personalmente prefiero el empirismo, y las consolas me dan medio igual, hay miles de cosas más importantes que las consolas o este foro, nunca abriría un hilo emo, pero en un foro de PS3 no me voy a poner a hablar de mi vida lol, hablaré de las consolas obviamente.

Saludos.

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
espero que esto no sea por la comparativa del FFXIII que puso ForCorleone :eek:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
almenos en este foro los fanboys son usuarios y no administradores/moderadores como en otro foro que yo me se ;), e dicho.

yo en la ps3.com aun no e visto a ningun mod y/o administrador que casi te obligue a amar a la ps3 y echar pestes de la 360 por ejemplo.

eso si que es triste hamijo, asi que si quieres pedir racionalidad creo yo que quien sobretodo tienen que tenerla son los que mandan y de eso gracias a dios en este foro SOBRA quizas para dar un poquito el ''otro'' foro al que me refiero.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
No Umi, no he leído la comparación y no me hace falta, esto es por la degeneración que esta sufriendo el foro de niñatos que critican lo que no conocen, hacen que cada día esto parezca mas meristation.

Balflear como por algún motivo te molesta que este en este foro sin tener PS3 te explicare lo que no tengo que explicarle a nadie y muchísimo menos a ti, he tenido dos PS3, he jugado a todos los exclusivos de PS3 en mayor o menor medida, he jugado a Uncharted 2 y me lo he acabado, tengo un Heavy Rain de camino y un God of War III reservado, esto son cosas que te importan tanto como al resto (nada), pero que parece que si no las digo no vas a calmarte, no necesito ni motivos ni razones para estar en este foro y tengo el mismo o mas derecho que tu a permanecer a aqui, le pese a quien le pese, me parece bien que vayas restregando que tienes 3 consolas, yo tengo una Xbox que me salio gratis, he tenido dos PS3 y una Wii, ademas de PSP, si te sientes superior o te crees con mas capacidad a la hora de juzgar por tener mas de una consola estas muy equivocado, sobre todo porque tu no dirías algo a favor de Wii o 360 ni de casualidad.

No maquillo nada con buen escribir intento mantener el respeto, pero no suele ser fácil con según que persona.

Si quieres seguir un conflicto personal, estaré encantado de hacerlo por MP, pero este hilo no trata de eso, aunque así te lo parezca.

Unido
junio 24, 2007
buscaros una novia, salid de fiesya, y olvidaros de las comparativas tristes... este foro esta en decadencia dia tra dia....

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
almenos en este foro los fanboys son usuarios y no administradores/moderadores como en otro foro que yo me se ;), e dicho.

yo en la ps3.com aun no e visto a ningun mod y/o administrador que casi te obligue a amar a la ps3 y echar pestes de la 360 por ejemplo.

eso si que es triste hamijo, asi que si quieres pedir racionalidad creo yo que quien sobretodo tienen que tenerla son los que mandan y de eso gracias a dios en este foro SOBRA quizas para dar un poquito el ''otro'' foro al que me refiero.
Puedes decir meri, no esta vetada la palabra ni es tabu, se han ganado a pulso la reputación y un foro no es solo la administración y eso lo sabes bien cloud, si no hay respeto entre usuarios podemos tener el mejor Staff del mundo que nos quedamos igual.

Unido
octubre 25, 2007
Bueeeeeno, que bonito es esto, estaba de guardia en el foro (es mentira, no os lo creais XD) y me encuentro esto.

Yendo al tema en si, no creo que acabemos como meri y no se como es meri (opino solo por lo que decís aqui). Soy usuario de meri pero solo por las noticias ya que asi me entero de lo que pasa en las otras plataformas, pero me gustaría que no se hicieran comparaciones porque son odiosas y no tienen sentido ya que laps3.com es uniplataforma y meri multiplataforma por lo que ya de entrada son dos cosas distintas.

Cierto es tibu que los que llevamos muchos años por aqui hemos vivido mejores y peores épocas y claro, la fama hace que lo bonito se difumine un poco. ¿Que quiero decir? Sencillamente que somos mucha gente, muchisima mas que cuando yo entré al foro por primera vez y que bueno, es como pasar de la ESO a la Universidad, es un cambio bestial. Lo que hay que intentar es que haya cordura general y para eso estamos el staff y todos vosotros; azules y blancos, ya que como muy bien ha dicho alguien arriba (o abajo depende del servidor XD) no sirve de nada tener un buen staff si solo se tiene eso.

¿Cordura? Si, pero tiene que ser algo global, si todos respetamos el primero que no respete o cambia o desentonará tanto que se irá (o se convierte en troll y lo "invitamos a irse" nosotros XD).

En fin, disfrutad del foro y de laps3.com en general, que bastantes problemas hay ya como para que encima nos formemos mas aqui.

Un saludo a todos/as cracks!

PD: Y no, no voy a cerrar (lo siento señor XD), me gustaría saber las opiniones de todos y desde el respeto por favor :)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
No es ni mas ni menos que eso, pedir respeto mutuo.

Y ahora y aunque me duela un poco, voy a pedir perdón a Balflear por lo que indirectamente le haya podido decir, me da igual lo que opines de mi o en general, pero como veo que mantienes el respeto no mereces otro trato.

Que siga el tema y la variedad de opinión, es muy posible que exagere con el primer post (o no) pero ver como poco a poco lo que considero que ha sido un gran foro va cayendo poco a poco por los personajillos de turno no me causa alegría precisamente.

Que yo sigo con mis tonterías, mis hilos oficiales y demases y oye ningún problema, pero si puedo cambiar un poco las cosas pues mejor que mejor.

Unido
octubre 15, 2007
Si no estas contento o te sientes a disgusto lo mejor es que te vayas, cierra la puerta al salir :hola:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Si no estas contento o te sientes a disgusto lo mejor es que te vayas, cierra la puerta al salir :hola:
Mira quien lo va a decir uno que lleva 600 mensajes y pico, tibu, lleva muchísimo en el foro,el triple que tu claro está, con todo el respeto pero tu comentario sobra, y yo también estoy como el.

Yo estoy igual que tu tibu, llevo mucho tiempo en este foro, y la verdad lo que es el fanboy por numero de personas en este foro esta muy muy completo.
Claro está es una web de Ps3 pero vamos ...

Ami tanto la Xbox como la ps3 me gustan, pero claro está soy mas de PS3 por el simple hecho de que me e criado con ellas por así decirlo, pero también me gustan un montón de juegos que tiene la Xbox360 como el Gears Of War y algunos más.
Nunca dejaré de comprarme la maquina de Sony, pero eso no quiere decir que no me guste la Xbox
Por ejemplo la Xbox360 va a tener el Alan Wake y este juegazo de terror me hubiera encantado que estuviera en Playstation3 pero no puede ser, aun asi lo veo normal.
Tambien tenemos nosotros muchos como: Heavy Rain,God Of War a si que los FanBoys no deberían de quejarse, Pero ese será siempre el trabajo de estos.

Un saludo

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Con tantísima gente en un foro, lo que no se puede pretender es que todo el mundo sea respetuoso, inteligente y sepa expresar bien sus ideas. Pues habrá de todo y es inevitable y lo demás es utopía.

A quien no cumpla las normas que se le expulse y fuera...

Todos los usuarios que están aquí saben cómo hacer un post donde no van a faltar los ultras de libro. Comparativas, exclusivas robadas, etc. Tiene que haber de todo en laps3.com y eso, en parte, le da la gracia a esta página.

Pedir respeto está bien, pero tómatelo con calma...

Unido
junio 24, 2007
levo en este foro desde que se lanzo a la venta nuestra PS3... el foro no tiene nada que ver desde entonces. ahora se ha llenado de trolls y (siento la palabra) gilipollas, que estan todo el dia encerrados en su casa, y solo viven para esto.

solo hay que ver la encuesta en la que Uncharted 2 gana a Crysis respecto a la calidad grafica. este foro esta lleno de desconocimiento y frikismo extremo, encerrado en en un mundo irreal, de lucha de consolas. es realmente patético....
--- [ Añadido ] -----
yo realmente no se porque sigo comentando en este foro (es el unico en el que estoy). ya no sirve de nada participar....

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon

A lo mejor el que va a cerrar la puerta vas a ser TU, pero como dices algo asi, tu comentario parece de Fanboy.:X

Mi opinion:

LLevo muchos años en este mundillo de los videojuegos, jugue al primer juego de la historia:D y desde antaño ya hay comparaciones odiosas entre consolas y juegos y un largo etc...
Señores, yo me mantengo fiel a mis ideales respecto estas divagaciones, si juego, es para pasarlo bien, me da igual con que maquina sea, mientras me haga feliz sintiendo sensaciones unicas y bellas me da igual si mi consola es de Fulanito o menganito, si las tengo es para divertirme, nada mas, que de eso se trata!!!!

Y tengo muchas consolas, por no decir que casi las tengo todas y con todas me lo paso bien, yo creo que la competencia es buena por la cantidad de titulos y cosas que los usuarios disfrutamos, asi que sigan trabajando para darnos juegazos y que dejen de criticarse sobre que plataforma es mejor.
Respecto a la racionalidad que pides, pues Tibu, antes cuando eramos pocos en el foro habia mas raciocinio, ahora, con la web creciendo dia a dia pues al haber mas usuarios, hay mas opiniones, que siempre respetare cuando las mismas muestren respeto.

Y paso de discutir sobre consolas, que ya tuve bastante con la Megadrive y la SuperNintendo en su dia:cunao:, para mi lo importante:

"Disfrutar jugando, sea cual sea la consola"

Saludos a todos

PD: Si aparece algun Fanboy por aqui le doy machetazo!!!!:X:cunao::trofeo:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
A lo mejor el que va a cerrar la puerta vas a ser TU, pero como dices algo asi, tu comentario parece de Fanboy.:X

Mi opinion:

LLevo muchos años en este mundillo de los videojuegos, jugue al primer juego de la historia:D y desde antaño ya hay comparaciones odiosas entre consolas y juegos y un largo etc...
Señores, yo me mantengo fiel a mis ideales respecto estas divagaciones, si juego, es para pasarlo bien, me da igual con que maquina sea, mientras me haga feliz sintiendo sensaciones unicas y bellas me da igual si mi consola es de Fulanito o menganito, si las tengo es para divertirme, nada mas, que de eso se trata!!!!

Y tengo muchas consolas, por no decir que casi las tengo todas y con todas me lo paso bien, yo creo que la competencia es buena por la cantidad de titulos y cosas que los usuarios disfrutamos, asi que sigan trabajando para darnos juegazos y que dejen de criticarse sobre que plataforma es mejor.
Respecto a la racionalidad que pides, pues Tibu, antes cuando eramos pocos en el foro habia mas raciocinio, ahora, con la web creciendo dia a dia pues al haber mas usuarios, hay mas opiniones, que siempre respetare cuando las mismas muestren respeto.

Y paso de discutir sobre consolas, que ya tuve bastante con la Megadrive y la SuperNintendo en su dia:cunao:, para mi lo importante:

"Disfrutar jugando, sea cual sea la consola"

Saludos a todos

PD: Si aparece algun Fanboy por aqui le doy machetazo!!!!:X:cunao::trofeo:
Mejor haz esto Kof

Superior