A
aron_linares
Bueno, llevare 3 semanas con este aparatito, y de momento solo he aprendido todas las maneras de tunear las fuentes, (con capas) y ha hacer trazos de curvas.... y tunearlos (con capas) pues bueno, se que apenas se me estan quedando cosas del photoshop, aunque lo de las fuentes por lo menos algo es algo.
Pongo aqui mis obras, pero no he hecho mas fuentes porque me tiro 2 años pa hacer por lo menos 10 xDD
PD: decir que las imagenes las he cortado con el paint las he guardado y las he puesto aqui, si se ve algo mal, puede ser porque el paint las ha desencaudrado
Como ya veran soy un principiante en esto, y todavia nose, como ponerle fondo, como cortar las imagenes :S etc etc... soy super pez en esto se aceptan ayudas, o tutos faciles
¡Aqui teneis mis obras no maestras!:
FUENTES:
fuente: times new roman
fuente: tomb raider (descargada)
CURVAS TRAZADAS:
Por cierto, no desvelare el proceso, ya que es muy facil y se consigue variando las capas!!! me han quedado wapas, porcierto la 1ª fuente fue un intento de hacer una fuente de oro, como no me salio la tunee y me salio eso.
Gracias por verlas, y opinad sobre ello.
SALUDOS
Pongo aqui mis obras, pero no he hecho mas fuentes porque me tiro 2 años pa hacer por lo menos 10 xDD
PD: decir que las imagenes las he cortado con el paint las he guardado y las he puesto aqui, si se ve algo mal, puede ser porque el paint las ha desencaudrado
Como ya veran soy un principiante en esto, y todavia nose, como ponerle fondo, como cortar las imagenes :S etc etc... soy super pez en esto se aceptan ayudas, o tutos faciles
¡Aqui teneis mis obras no maestras!:
FUENTES:
fuente: times new roman
fuente: tomb raider (descargada)
CURVAS TRAZADAS:
Por cierto, no desvelare el proceso, ya que es muy facil y se consigue variando las capas!!! me han quedado wapas, porcierto la 1ª fuente fue un intento de hacer una fuente de oro, como no me salio la tunee y me salio eso.
Gracias por verlas, y opinad sobre ello.
SALUDOS
Última edición: