Acabo de comprar una philphs de 32 pulgaas con 2 HDMI,Me ira bien jugando con la ps3 verdad?
la marca da igual, porque ninguna empresa malisima hace cables hdmi por su alto precio.......Gracias jiji, espero disfrutarla bien, por cierto voy a comprarme el cable hdmi y quiero saber cual pillarme... el oficial de sont me pillo?
no se, pero me extraña, porque el otro dia vi en el carrefour uno de una marca semidesconocida por 54 euros, asi que el oficial..............Al corte ingles iré... intentaré pillarme en 1 principio el oficial de sony,cuanto cuesta? 24 euros no?
si encuentras el de Sony aun precio bueno, compralo, pero este es muy bueno, marca concocida, extemos bañados en oro de 24k, cable de cobre 99,99%........Me reomiendas ese? hay diferencias entrre 1 y otro?
Lo de la longitud me da igual porque tengo pegado la tele con la ps3.. asi que,,
Dicen que es para no perder calidad de imagen, no se que tiene el oro..........Coño de oro? xD Joder... y para que lo hacen de oro?
de nada, para eso estamos.....Ji ji,bueno que raro ya os diré mañana que cable me he pillado, Gracias varelo por atenderme
no vienen las caracteristicas........Mira el de Sony:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=047907