PGR 4 el 12 de octubre en territorio europeo

Unido
abril 21, 2013

Microsoft has also confirmed that PGR4 will hit shelves in the UK on October 12 for around 44.99 GBP. If you can't wait till then, just switch your 360 on: afterall, it makes roughly the same noise as a Ferrari revving its engine, all by itself.

Unido
abril 21, 2013
A ver si ahora viene Aerith y te le la cartilla y te mete la bronca por no usar el hilo oficial xDDDD

Unido
abril 21, 2013
Hombre ya lo puse yo en el hilo de la Games Convention hace un huevo de rato, pero si alli no hacen caso es normal que Raikoh lo haya puesto aquí, porque este es un juego del que se ha de saber. Pero si pediria usar el hilo de la Games , que parece que me estoy pegando la currada para nada.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Vaya, Octubre será otro mes bastante duro, es el mes de Naruto xD, PGR 4 a su lado es un buen extra.

Unido
abril 21, 2013
Vaya, Octubre será otro mes bastante duro, es el mes de Naruto xD, PGR 4 a su lado es un buen extra.
Jeje es verdad Naruto se sale.Ya le tengo ganas lo que no sé es si tendré que pedir un prestamo al banco con tantos titulos quien sabe:D

Unido
abril 21, 2013
Hombre ya lo puse yo en el hilo de la Games Convention hace un huevo de rato, pero si alli no hacen caso es normal que Raikoh lo haya puesto aquí, porque este es un juego del que se ha de saber. Pero si pediria usar el hilo de la Games , que parece que me estoy pegando la currada para nada.

Saludos.
no si yo lo decia pq esto va en el post de fechas ¬¬ Nunca entenderé tus normas xD Pero bueno que se le va a hacer...

Unido
abril 21, 2013
no si yo lo decia pq esto va en el post de fechas ¬¬ Nunca entenderé tus normas xD Pero bueno que se le va a hacer...
Si no las entiendes o tienes alguna pregunta me lo dices por privado y te aclaro lo que quieras, solo comento que lo de la Games vaya en el hilo de la Games nada más, pero no veo mal que este hilo esté abierto, porque PGR4 es un juego importante y se puede poner a parte esta noticia ya que es lo suficientemente interesante.

Post de fechas???? el tuyo supongo.....eso lo tienes que actualizar tu esto es de la Games Convention, y mis normas no son tan dificiles ya que solo he dicho dos vees algo de los hilos oficiales, el de Demostraciones y el de juegos arcade, mas que nada para poder actualizar, pero a parte podeis abrir hilos sobre los juegos, no creo que sea tan dificil.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
muy wapos los PGR, el 2 de xbox me impacto mucho ahora pronto llegara este y seguro que sera el mejor PGR !!

Superior