Hola maycles!! pues a mi me gustaria que hicieses un tuto detallado sobre firmas con movimiento. Ya se toco el tema nates. pero la verad no acabe de enterarme. a lo mejor podrian hacerlo un poco mas detallado.maycles dijo:bueno habro este post, para que pidan los tutoriales y con gusto haremos lo que querais, pues a pedir clap2
Vale davids. te lo agradeceria. si puede hacer un "image ready para tontos" yo encantado. Porque todo el proceso que tuve que hacer para este no pienso repetirlo en la vida.Davids dijo:A ver ichi, el problema sera que al crear la capa la creas con color blanco, creala transparente y para las animaciones te lo puedes currar con el imageready, no es muy dificil, y si quieres que te lo explique bien lo dices y te lo pongo mañana, que ahora me afecta el sueño xD.
Gracias por lo del fondo . ya le echare un ojo al de las letras. Mi fotoshop es el 8. si que tiene para pasar a image ready pero yo no me entero xDDDmaycles dijo:mmm par esto el photoshoo tiene que venir integrado con el imagenready, y hay un opcion del photoshop para trasladar la firma a imagenready.
EDITO: hay un tutorial dodne te explcia como poner efectos a la letras, esta en recopilacion de tutoriales.
andres camilo florez dijo:dejen de ser todos ustedes tan lamparas eso de firmitas es para las viejas
mmmmmmmaaaaaaaaaaaaaariiiiiiiiiiiiiicccccccaaaaaaaaaassssssss