Peticiones de firmas ¿Quieres una firma? ¡Entra!

Unido
septiembre 12, 2011
Buenas, he estado miando este apartado del foro y no veo ningún Post del tipo, por favor si esto está repetido corregidme inmediatamente y avisad a los moderadores.

Bueno, aquí planteo la idea, si esto tiene una buena acogida lo formalizaré poniendo una serie de normas y demás:

La idea principal es que cualquier usuario que quiera una nueva firma entre aquí la pida dando unas indicaciones concretas sobre como las quiere y uno de los "firmeros" del foro lo haga.

Es decir, todo aquel que sepa usar Phosothop y tenga unos mínimos conocimientos (No vale solo con saber recortar imágenes, hay que saber meter efectos, brushes, y demás), se apunten en un listado de Firmeros en este mismo post.

El primer firmero que pille la petición que diga: Pues mira, ya lo hago yo. Y que se ponga manos a la obra.

Así que nada, si hay colaboración por parte de todos nos ponemos manos a la obra. ;)

Me ha sorprendido no haber visto ningún tema del estilo, ya que suele ser bastante común en foros de gran cantidad de usuarios, asi que si se me ha pasado y si que está creado ya esto, repito, avisen a los mods. :p

Saludos!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Para esto están los Talleres, entras en uno de un forero y le pides un trabajo.

Superior