Ps eso si alguien me puede conseguir una guia completa de este juego. Gracias por adelantado.
Kazejin Unido julio 15, 2008 Mensajes 105 Karma 10 Ubicación Barcelona enero 19, 2009 #1 Ps eso si alguien me puede conseguir una guia completa de este juego. Gracias por adelantado.
U unokupa Unido diciembre 26, 2007 Mensajes 3 Karma 0 enero 26, 2009 #2 Kazejin dijo: Ps eso si alguien me puede conseguir una guia completa de este juego. Gracias por adelantado. Haga clic para ampliar... ya ha llovido desde que pediste la guia, yo tambien estoy buscandola , me he quedado estancado en el barco grande , necesita una piedra azul,
Kazejin dijo: Ps eso si alguien me puede conseguir una guia completa de este juego. Gracias por adelantado. Haga clic para ampliar... ya ha llovido desde que pediste la guia, yo tambien estoy buscandola , me he quedado estancado en el barco grande , necesita una piedra azul,
K Kikys Unido octubre 10, 2008 Mensajes 61 Karma 9 febrero 3, 2009 #3 A ver si nos haceis el favor de facilitarnos un link donde nos enseñen como completarlo!! Gracias de antemano
A ver si nos haceis el favor de facilitarnos un link donde nos enseñen como completarlo!! Gracias de antemano
A aimarpipa Unido febrero 4, 2009 Mensajes 285 Karma 118 Ubicación en are marzo 2, 2009 #5 Jjejej pos a este paso me da que mucha jente no te lo va a decir.Salu2