Resuelto Pesadilla de no muertos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Pues tengo pensado comprar el Red Dead Redemption y quería saber si trae la pesadilla de no muertos, ya que a un amigo le viene con la edición normal. ¿Alguien me puede aclarar la duda?

Unido
julio 1, 2010
No, no viene con el Undead Nightmare, si te compras el juego normal tendrás que comprarlo en la Store, y si te compras el disco del Undead Nightmare solamente podrás jugar al Undead Nightmare, no a la historia normal, todavía no han sacado ni GOTY ni nada, pero tienen pensado sacar uno por lo que leí en una página.
Saludos:hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No viene, debes bajarte el DLC por la Store o si quieres ambos pues comprarte los dos en formato físico.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Te lo pillas el normal y los undead en la store o te esperas a que salga un GOTY como dijeron ya que el undead fisico tiene lo necesario para funcionar sin el original y te saldra mas caro que el original mas el undead digital de la store.

Saludos

Unido
diciembre 31, 2009
a tu amigo en la edicion normal le pone pesadilla de los no muertos, pero para jugar se lo tiene que bajar de la store que yo pense lo mismo cuando me lo compre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior