pes2009 version europea. Konami, te olvidaste de mi?

Unido
diciembre 3, 2008
gente, hagamos un reclamo, por que konami no les dio a los que tienen la version americana del pes2009 sus respectivas actualizaciones, me pregunto yo, si konami iba a hacer esto , porque no lanzo solo una version del juego...
gente que va a pasar, las actualizaciones van a llegar para la version americana ? ni la v,1.20 llego, y ya estan por una v,1.30¿que esta pasando?
--- [ Añadido ] -----
que por el momento alguien nos brinde un OPTION FILE DE LOS FICHAJES DE INVIERNO !!!

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
gente, hagamos un reclamo, por que konami no les dio a los que tienen la version americana del pes2009 sus respectivas actualizaciones, me pregunto yo, si konami iba a hacer esto , porque no lanzo solo una version del juego...
gente que va a pasar, las actualizaciones van a llegar para la version americana ? ni la v,1.20 llego, y ya estan por una v,1.30¿que esta pasando?
--- [ Añadido ] -----
que por el momento alguien nos brinde un OPTION FILE DE LOS FICHAJES DE INVIERNO !!!
nose cuando saldra la actualizacion para america...solo decir q lo
siento por el fastidio pero vamos q en el hilo oficial del PES en cuanto
salga algun OF con los fichajes de invierno se pondra!

Unido
febrero 11, 2008
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
os pasa por quedaros con esta mierda de juego y seguir haciendo la rosca a konami.

Yo hejugado nada mas al pes desde que compre la psone, he tenido todos hasta el 6 de ps2 y cuando salio el pes 2008 ya no lo compre porque me parecio un timo, y el 2009 ya ni os cuento claro es el absurdo de los timos!!!!:

Vosotros seguir comprando este juego y seguir diciendo: Pues a mi el ONline me va fenomenal!!! sin nada de LAG y ellos os seguiran dando tanto cariño.

kANCHA.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
os pasa por quedaros con esta mierda de juego y seguir haciendo la rosca a konami.

Yo hejugado nada mas al pes desde que compre la psone, he tenido todos hasta el 6 de ps2 y cuando salio el pes 2008 ya no lo compre porque me parecio un timo, y el 2009 ya ni os cuento claro es el absurdo de los timos!!!!:

Vosotros seguir comprando este juego y seguir diciendo: Pues a mi el ONline me va fenomenal!!! sin nada de LAG y ellos os seguiran dando tanto cariño.

kANCHA.
perdona pero todos los que tenemos el PES nuestra principal queja
es hacia el online...y ojala puedieramos hacer algo para cambiarlo xq
creeme q no gusta perder partidos cuando se es imposible defender
por culpa del lag

Unido
enero 13, 2009
El juego en si ha pegado un bajón tremendo.
Qué lástima que los problemas del online le hayan puesto la puntilla a esta edición 2009 que ha sido la peor con diferencia en la historia de la saga.
¿Dónde andará la jugabilidad del pes4?
A ver si se ponen las pilas para el siguiente.

Superior