Komani no suele mostrar los PES en los E3Pues eso alguien sabe algo de este titulo, si ha salido en el E3 ya o cuanto le falta o que pasa? no va a salir?
Saludos!
Dios te oiga XD , con que ayan mejorao muxisisimo el online y tenga graficos dignos de PS3 , y la jugabilidad la mejoren algo yo estare conforme.segun la revista playmania se prometen mejoras graficas,nuevos movimientos y mejor sistema on line.saldra en otoño sin fecha fija aun
si,pero por ejemplo fifa ya tiene los derechos de nuestra liga y de momento el pro no los tiene y le quedan menos de cuatro meses para contratar con lfp.como no se espabilen me paso definitivamente a fifa que parece que si tiene intenciones de mejorarTendra la champions league y espero que hayan retocado para mejor el online , tambien espero que hayan desaparecido las ralentizaciones, en cuanto a lo de la liga española, nadie ha dicho que no vaya a venir de forma oficial, eso es un bulo que circula por la red, traera la liga española como siempre ¡¡¡¡¡
En eso te doy la razón...:chocala:si,pero por ejemplo fifa ya tiene los derechos de nuestra liga y de momento el pro no los tiene y le quedan menos de cuatro meses para contratar con lfp.como no se espabilen me paso definitivamente a fifa que parece que si tiene intenciones de mejorar
No va a traer liga española. Ya está confirmadoTendra la champions league y espero que hayan retocado para mejor el online , tambien espero que hayan desaparecido las ralentizaciones, en cuanto a lo de la liga española, nadie ha dicho que no vaya a venir de forma oficial, eso es un bulo que circula por la red, traera la liga española como siempre ¡¡¡¡¡
Finalmente has sido la propia web oficial de la Liga Profesional de Fútbol española (LFP) quien ha confirmado lo temido, PES 2009 se quedará sin las licencias de esta liga puesto que han sido los chicos de Electronic Arts quienes se les han adelantado firmando un acuerdo en donde se expone que esta se hace con los derechos de la LFP cara esta temporada 2008/2009 cara el lanzamiento de su nuevo FIFA 09.
Por el momento tampoco se ha confirmado que este acuerdo sea totalmente exclusivo, así que no podemos asegurar con certeza que otras franquicias de este deporte rey por excelencia en nuestro país y en toda Europa no dispongan de la codiciada licencia para tener entre sus bases esta liga y todo lo que conlleva, nombres de jugadores, equipos, equipaciones, etc.
Lo dudo... a ver que pasa con lfp...Me puse yo a jugar al pro 6 y 8 y no veía diferencia alguna, espero que este nuevo juego no nos decepcione o al menos nos traiga cosas inmovadoras
Es lo mejor que podrás hacer...:chocala:. Yo creo que el mejor titulo será fifa, no sé porque...:babas:hombre,yo le dare un voto de confianza,eso si,antes de comprarmelo hare lo que dice rabik,alquilarlo