PES 2009, cuelgues, es comun??

Unido
enero 21, 2009
Hola gente, les comento que el pes 2009 se cuelga, solo a veces, sobre todo cuando esta online, creo que el problema es el juego, ya que al colgarse, la imagen se queda congela, pero el sonido sigue y el mando me responde lo mas bien, por lo que no tengo que resetear, ni apagar ni nada, solo poner salir del juego y luego volver a entrar. Creo que el problema es del juego, repito, pero no tengo ningun otro juego para probar, solo algunos demos que me andan bien, incluso el del res 5 que lo juego online en modo coperativo, el unico demo que me andaba mal era el del pes..

espero que ustedes me puedan aclarar a que se deben estos cuelgues, si al ps3, o al juego en si. Les recuerdo que solo occurre a veces, sobre todo en online cuando la coneccion es defectuosa....

salu2 a todos.

corrijo post anterior :)

Unido
enero 21, 2009
a mi me pasa lo mismo, te refieres al inicio del juego, cuando aparecen las estrellitas abajo a la izquierda de la pantalla, y se congela la imagen. la apago, suenan 3 pitidos y luego la vuelvo a prender

yo tengo ese mismo problema, eso te sucede a ti no?
--- [ Añadido ] -----
Respondeme porfavor!!!! XD

Última edición:

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
a mi tambien se me cuelga la consola bastantes veces cuando voy a jugar online al pro... x desgracia es normal:s
saludos!

Unido
septiembre 7, 2007
el 2009 se cuelga? despues de la metedura de pata del pes 2008 ya se podían haber tomado la molestia de cuidar el de 2009. como sigan así se cargan la saga.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
bueno depositaremos la esperanza que para el 2010 lo mejoren...si no lo
llevan crudo

Unido
enero 21, 2009
me dejan mas tranquilos sus comentarios.., espero que mejoren el pes del ano que biene

por lo menos se que el problema no es la consola, sino el juego.

mi consola es de 80gb

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Tranquilo que si q es del juego, a mi tambien me pasaba

saludos

Unido
enero 21, 2009
a nadie nunca le paso que se cuelgue al principio el juego, me refiero a cuando aparecen las estrellas abajo a la izquierda. esto solo pasa a veces, tengo un par de amigos que les pasa

Unido
febrero 20, 2009
A mi tampoco se me colgó nunca, y el online si soy anfitrion que intento serlo siempre me va bien! mirar los servidores en otros paises a reventar de gente, no estarian tan llenos si les funcionase mal! Las conexiones en España son mierda!!! Aunque KONAMI, esta claro, que tiene mucha culpa...

Unido
septiembre 8, 2009
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, a veces se cuelga cuando esta cargando con las estrellitas en la parte inferior de la pantalla. ¿Pudiste solucionarlo?

Superior