PES 2008 - Demostración disponible en el bazar

Unido
abril 21, 2013
Pues si como lo escuchais, Konami ha dado la sorpresa y sin anunciarla previamente ni aviso ninguno nos deja la demo de su nuevo Pro Evolution Soccer en el bazar.

La demostración en questión ocupa 1,2 Gigas. Veremos de lo que ha sido capaz de hacer Konami este año.

Unido
abril 21, 2013
Es evidente que toda acción tiene una reacción xD, la demo del Fifa 08 ha cuajado bastante bien en los usuarios y ha estado rápida Konami al quite, publicando la demo del PES para ver si no pierde muchos usuarios para esta temporada, que yo creo que alguno que otro si que va a perder, aunque bueno, en un rato probaré la demo y podré valorar mejor la situación XD.

Unido
abril 21, 2013
hola a todos!! hoy es mi primer dia aqui, soy poseedor de una playstation 3 y como no de una xbox 360..y hoy es un dia dificil para mi..a salido la tan esperada demo de pro 2008 y justo anoche me salieron las 3 luces rojas por 3º vez...mi xbox estara en microsoft la semana que viene y espero poder disfrutar de la demo..

Saludos!!!!

Unido
abril 21, 2013
Bienvenido juandi, menuda mala pata que has tenido, la mía se fue de vacaciones a Alemania, espero que no tenga que volver allí.
La verdad es que no te pierdes mucho si no puedes jugar a la demo del PES 2008, me ha decepcionado bastante y eso que yo soy un PESero, pero Konami no se lo ha currado nada, y encima lo bueno que tenía que era la simulación y la complejidad, ahora ha pasado claramente a ser arcade; he jugado cuatro partidos con diferentes equipos (España, Argentina, Portugal y Francia) en el nivel más difícil (Destacado creo que se llama) y los he gando todos muy fácil.

Espero y deseo que lo de la IA que tanto decía Konami haberse currado no esté implementada en la demo, porque sino vaya fiasco, jugar contra la CPU es un camino de rosas y gráficamente, mejor no hablar, que si me dicen que es un juego de Xbox compatible con teles de Alta Definición, me lo creería.

Unido
abril 21, 2013
pues vaya!!yo que para mi es el juego mas esperado..hombre graficamente no es la bomba pero en mi opinion mejor de lo que hay en ps2..ami sinceramente solo me interesa la jugabilidad que tenga..es una demo..esperemos que el juego sea otra historia..de todos modos me muero por jugarlo, por cierto es un partido entero o solo media parte como en el fifa 08??

Unido
abril 21, 2013
pues vaya!!yo que para mi es el juego mas esperado..hombre graficamente no es la bomba pero en mi opinion mejor de lo que hay en ps2..ami sinceramente solo me interesa la jugabilidad que tenga..es una demo..esperemos que el juego sea otra historia..de todos modos me muero por jugarlo, por cierto es un partido entero o solo media parte como en el fifa 08??
Es un partido entero, esta tarde colgaré mis impresiones respecto a la demo, estad atentos jeje :cool::cool::cool:

Unido
abril 21, 2013
umm mazizo..por lo menos podre jugar contra mi hermano aunque sean con 4 equipos..espero que tus comentarios sobre el juego sean buenos..ya que aun no puedo jugarlo

Unido
abril 21, 2013
pues a mi la verdad me ha decepcionado bastante y sobretodo despues de los pikes q me he metido al fifa estos dias,yo siempre he sido de pro pero es q no han mejorado nada ,los graficos dejan mucho q desear y el control estoy de acuerdo con deivit es totalmente arcade,yo por lo menos necesito nuevos retos q este juego ya veo q no me va a poder ofrecer en jugabilidad,creia q nunca lo iba a decir pero este año me paso al lado oscuro de fifa,me esta costando un poco controlar algunas cosas pero cuando te salen es una delicia,por no decir q me muero por probar el modo be a pro.
bueno colegas lo mio es solo mi opinion espero no ofender a nadie q se toma muy enserio esta rivalidad entre los dos juegos,pero yo ya me he decidido la semana q viene a por el fifa!!!!!!

Superior