PES 11 problema video

xdz

Unido
noviembre 4, 2013
He mirado el problema en internet y no he encontrado ninguno como el mio eran similares pero no lo mismo.

Tengo la ps3 conectada por HDMI a una flatron M2262D y segun dice es FULL HD.

El problema que tengo es que cuando pongo el pes, me sale a 576p que es la minima en vez de los 720p que soporta de maximo (o eso pone en la caja)

He probado en poner los ajustes de video en automatico y nada, desmarcar todo menos el 576 (porque no me deja quitarlo) y 720p y nada, sigue cogiendomelo en 576p.

Lo curioso del asunto es que hasta que me hice con un cable hdmi estaba funcionando con uno compuesto, pues bien cuando lo cambie al hdmi y encendi la ps3 si que funciono a 720p ese dia, pero cuando la apague y la volvi a encender a 576p y desde entonces estoy asi.

Sin embargo otros juegos si me los coge en resolucion tope teniendo los ajustes de video en automatico, por ejemplo el assasins creed 2 lo pone a tope.

Quisiera saber que puedo hacer para ponerlo a 720p.

Saludos.

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Hola @xdz,

Si te funciona bien con otros juegos, debe ser alguna opción que tienes activada/desactivada. Revisa bien las opciones de vídeo internas del juego y las de la PS3, porque tiene que ser eso :/

También puedes probar con otro HDMI, a ver si te pasa lo mismo, pero no creo que sea ese el problema.

Un saludo,
Silvia

Superior